Respaldo Street Bob 2015

Hola gente.
Ya tengo el respaldo y al final lo e comprado algo más alto. Además tiene la opción de colocar un traspontín.

8ec290875552a1f03d34357355c1e4d6.jpg
6a1e289000e02658b16cab5c1e52d02b.jpg


Salu2 y birras



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Justo el que quiero comprar yo pero en acabado cromado, guapisimo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Recupero el hilo para preguntar a los que lo habeis comprado que tal va ese tipo de respaldo de ACB. Buena calidad? Trae toda la tornilleria? Es que por precio y desmontable es lo que mejor veo.

Yo probablemente me lo pille con la rejilla de equipaje pero solo la hay para el respaldo de pico como el que ha pillao Franky5052 , para el respaldo normal no hay rejilla.

Birras!!
 
Yo acabe poniendo hace nada, de segunda mano encontrado en wallapop a 600km de mi casa..., el asiento y respaldo detachable original, el que va sobre parrilla, este;

5e23da97cf870a95b66b9877c65a5dd9.jpg


0b979eed6cbb19b28479a2124bf017e7.jpg


Como apenas se usa y no es para grandes cabalgadas, es ideal.

Es otra idea.
 
Gracias Joe Pete,

tambien es otra idea, claro, pero me interesa tener un respaldo con parrilla. Acabo de hablar con Oscar, de ACB, y me dice que al respaldo de tubo de 25mm

http://www.americancustombikers.com...ge=flypage.tpl&option=com_virtuemart&Itemid=1

tambien le puede acoplar la parrilla portaequipajes:

http://www.americancustombikers.com...category_id=29&option=com_virtuemart&Itemid=1

con el soporte tipo bala para que todo sea desmontable se queda en 370 pavos. Lo veo bien de precio en comparación con todo lo que he visto.

Birras!!


Falele
 
En mi sportster tengo el respaldo ese de ACB sin parrilla. Mi señora esta muy contenta. Aunque es muy fácil, no lo quito nunca...
 
Si alguno quiere un sisy grande, negro, con almohadilla, terminación curva y perfecto, que hable conmigo (no es detachable, pero es espectacular).
 
Ya tengo montado el respaldo y la primera experiencia del acompañante no ha sido muy positiva. La almohadilla pega directamente en los riñones y le resulta muy incomodo por las vibraciones. No se si quizas con uno mas alto ira mejor.

Alguien que tenga en la Street Bob el respaldo y que la parienta este contenta? Me consta que Prometheus lo tiene en una Iron y le va bien.

Saludos y birras!

Falele
 
Acabo de montar uno extraíble del que mi acompañante dice que es bastante cómodo pero que al ser algo alto afea demasiado la estética de la oscurita de Milwaukee . El problema es que me han dejado los cables de los intermitentes a la vista y dicen en el concesionario que es lo habitual.:decepcionante:
 
Buenas!!
Estoy en la busqueda de un respaldo... los que estais poniendo sirven para todas las Street Bob... includo la 2017?
Es que dicen que la 2017 cambia algo en este aspecto?

Gracias
 
Buenas!!
Estoy en la busqueda de un respaldo... los que estais poniendo sirven para todas las Street Bob... includo la 2017?
Es que dicen que la 2017 cambia algo en este aspecto?

Gracias

En el que me han puesto hace poco se ven algo los cables de los intermitentes. Confirmado de que los sissy bar van así en las Street Bob del 2017 por los conces Harley de Lérida, Barcelona y Tarragona.

Sissy_bar_Street_Bob.jpg


cable_intermitentes_a_la_vista.jpg


También hay un kit de Harley de recolocación más atrasada de los intermitentes por si tienes que poner maletas o alforjas pero queda peor que el que se vean un poco los cables. y encima la fiesta te va a salir más cara.

1_Kit_recolocaci_n_intermitentes_para_dynas_8.jpg



Kit_recolocaci_n_intermitentes_para_dynas_de_guardabarros_recortados_2.jpg


También he visto que hay otro kit (no de Harley) mas barato y menos aparatoso que lo venden por ebay.

Kit_recolocaci_n_intermitentes_para_dynas_de_guardabarros_recortados.jpg


El kit de atraso (de Harley) que proponen para la Softail Slim que tiene un guardabarros recortado como la Street Bob es también más disimulado pero creo que para el conjunto del sissy bar de la Street Bob no debe de ir bien.

Kit_recolocaci_n_intermitentes_para_Softail_Slim.jpg
 
Yo llevo un Sissy bar de Khrome Werks. Es fijo y tienes que pedir las piezas por separado creo. Requiere algo de maña el montaje pero no hay que recolocar intermitentes.

SissyBarFamily_1.jpg
 
Última edición:
Toni8 no entiendo xq no pueden pasar el cable como estaba antes... si la aleta del respaldo no deberia modificar el poder pasar el cable
 
Toni8 no entiendo xq no pueden pasar el cable como estaba antes... si la aleta del respaldo no deberia modificar el poder pasar el cable

Pues respecto a las anteriores sí que hay algunas modificaciones que lo impiden (hay que aguantarse). Tres conces de Harley de ciudades diferentes me han dicho lo mismo y tampoco se entendería que interés pudieran tener en que pasen por fuera si es más que evidente que queda peor que si quedan ocultos. Preguntalo si no en el conce de Harley que tengas más a mano y verás lo que te responden. Incluso si quieres les puedes enseñar las fotos de como me lo han dejado a mi para evitar malentendidos. Te adjunto lo que me respondieron por escrito en moto2 (conce Harley y conce BMW de Lérida).
Per aquest sistema de recolocació del pilot- intermitent el cable queda una mica a la vista i no es pot amagar mes.
Que traducido quiere decir : Para este sistema de recolocación del piloto-intermitente el cable queda un poco a la vista y no se puede esconder mas.
 
Pues respecto a las anteriores sí que hay algunas modificaciones que lo impiden (hay que aguantarse). Tres conces de Harley de ciudades diferentes me han dicho lo mismo y tampoco se entendería que interés pudieran tener en que pasen por fuera si es más que evidente que queda peor que si quedan ocultos. Preguntalo si no en el conce de Harley que tengas más a mano y verás lo que te responden. Incluso si quieres les puedes enseñar las fotos de como me lo han dejado a mi para evitar malentendidos. Te adjunto lo que me respondieron por escrito en moto2 (conce Harley y conce BMW de Lérida).
Per aquest sistema de recolocació del pilot- intermitent el cable queda una mica a la vista i no es pot amagar mes.
Que traducido quiere decir : Para este sistema de recolocación del piloto-intermitente el cable queda un poco a la vista y no se puede esconder mas.


ok!! gracias por el aporte!!
 
Atrás
Arriba