Respaldo Street Bob 2015

Maestro_Ciego

Active Member
Hola chicos,

Quiero mirar un respaldo para mi SB, y esq en el conce me cobran 500€ XD y como que no

sabéis de alguno que esté bien, donde la parienta vaya cómoda y que pueda montar yo sin mucha complicación?

gracias y un saludete
 
Yo llevo en mi sportster un respaldo de quita y pon. Me encanta el sistema donde quedan los soportes fijos y puedo poner y quitar el respaldo. Me salió todo por unos 250€.
Creo que hay para dyna. Mira en la web:
http://www.americancustombikers.com
Yo lo pillé en la tienda de ruta66 de Altafulla. Tienes una en el Prat si no me equivoco.
 
Yo llevo en mi sportster un respaldo de quita y pon. Me encanta el sistema donde quedan los soportes fijos y puedo poner y quitar el respaldo. Me salió todo por unos 250€.
Creo que hay para dyna. Mira en la web:
http://www.americancustombikers.com
Yo lo pillé en la tienda de ruta66 de Altafulla. Tienes una en el Prat si no me equivoco.

he mirado en ruta66 y tienen el de quita y pon. Como se fija a la parte de atrás?

Respecto a los intermitentes, para la Street Bob existen a parte de este, otros que no necesiten reposicionarlos?

que piensas de este?

http://www.spaciobiker.com/es/acces...egro-harley-davidson-dyna-street-bob-04-.html

salut!
 
he mirado en ruta66 y tienen el de quita y pon. Como se fija a la parte de atrás?

Respecto a los intermitentes, para la Street Bob existen a parte de este, otros que no necesiten reposicionarlos?

que piensas de este?

http://www.spaciobiker.com/es/acces...egro-harley-davidson-dyna-street-bob-04-.html

salut!

Este que dices tiene pinta que no hace nada. Tal vez da un poquito más de sensación de seguridad al acompañante cuando aceleras y se va para atrás. Dudo mucho que descanse más la espalda y el culo de la acompañante...

El te he puesto en el enlace funciona de la siguiente manera. Se ponen 2 soportes entre los espadines y el guardabarros (para poner se aflojan los espadines, pones la pieza y aprietas otra vez). Estos soportes dejan 2 tubos en los que se encaja el respaldo y se aprietan 2 tornillos allen. De este modo pones y quitas el respaldo en 30 segundos, y si dejas la moto en la calle necesitan herramientas para mangarte el respaldo.
Cuando el respaldo no está, solo quedan los soportes que son muy discretos (los hay con forma de bala y sin forma).

Yo no uso el respaldo, asi que hablo por boca de mi mujer cuando digo que está encantada. A mi lo que me gusta es poder poner-quitar el respaldo.
 
... Y si no te importa que no sea detachable, buscando de segunda mano encontrarás alguno por muchísimo menos que esos 500 euros que te quiere robar (perdón, cobrar, me traicionó el sobconsciente) el concesionario.
 
Q hay Maestro_Ciego, si te interes el sissy bar original detachable de segunda mano en perfecto estado dime cosas.(q voy a empezar a sacar accesorios por cambio de moto).
Salud y birras.
 
También voy como loco buscando un respaldo de quita y pon el conce me cobra la friolera de 793/euros, ecolocación de intermitentes, soportes, arco, almohadilla y parrilla, junto con 3 horazas de mano de obra, aahh y con un 25℅ en piezas, que jeta tienen...., así que me quedo por aquí a ver si aparece algo chulo

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
Yo tengo uno fijo, y lo voy a hacer detachable . Ya solo eso me cuesta casi 400€.... Y tengo la parrilla, el arco, la almohadilla y todo... Tengo que comprar placas laterales de tacha les y kit tornilleria . Una pasta, oiga.
 
Yo llevo en mi sportster un respaldo de quita y pon. Me encanta el sistema donde quedan los soportes fijos y puedo poner y quitar el respaldo. Me salió todo por unos 250€.
Creo que hay para dyna. Mira en la web:
http://www.americancustombikers.com
Yo lo pillé en la tienda de ruta66 de Altafulla. Tienes una en el Prat si no me equivoco.


Buenas compañero, he comprado el respaldo tipo bala para la dyna steet bob al final, y flipo Porq no puedo aflojar los tornillos del soporte donde se supone que tiene que encajar.

A ti te costó? O en la sporster no hace falta aflojar?

Saludos y merci
 
Buenas compañero, he comprado el respaldo tipo bala para la dyna steet bob al final, y flipo Porq no puedo aflojar los tornillos del soporte donde se supone que tiene que encajar.

A ti te costó? O en la sporster no hace falta aflojar?

Saludos y merci
Yo puse ayer ese mismo soporte en mi Street Bob y están un poco duros, pero tampoco mucho.
 
Buenas compañero, he comprado el respaldo tipo bala para la dyna steet bob al final, y flipo Porq no puedo aflojar los tornillos del soporte donde se supone que tiene que encajar.

A ti te costó? O en la sporster no hace falta aflojar?

Saludos y merci

La mia era sportster, en la dyna supongo que es lo mismo. Si no puedes hacer más fuerza en la llave torx usa un tubo para que la palanca sea mayor. También puedes dejar la torx como fija y hacer la fuerza con la llave que sujeta la hembra.
Me acuerdo que 1 lado me costó más que el otro, y que es necesario aflojar los intermitentes.
 
Como veo que estáis hablando del respaldo ACB y lo monté el sábado dejo la URL donde colgué las fotos y descripción, y si, confirmo que los tornillos están durillos y hay que aflojar una cabeza hexagonal de 13 que esta por la parte interior del guardabarros y es la que coge los intermitentes, pero el montaje es sencillo
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=64287

Espero que os saque de dudas y os pueda ayudar.

Una vez montado se siente bien, bastante firme y resistente.

Litros para nosotros y nuestras burras

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
Como veo que estáis hablando del respaldo ACB y lo monté el sábado dejo la URL donde colgué las fotos y descripción, y si, confirmo que los tornillos están durillos y hay que aflojar una cabeza hexagonal de 13 que esta por la parte interior del guardabarros y es la que coge los intermitentes, pero el montaje es sencillo
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=64287

Espero que os saque de dudas y os pueda ayudar.

Una vez montado se siente bien, bastante firme y resistente.

Litros para nosotros y nuestras burras

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Mucha gracias compañero!

Entonces por la parte interior del guardabarros tengo que aflojar un hexagonal? Obviamente hacia la izquierda :partiendose_de_risa A ver si mañana puedo dedicarle un rato que estoy de viaje por curro
 
Última edición:
Imposible desmontarlo, y la cabeza hexagonal del interior no consigo ni verla. Además, que tipo de destornillador usas? lo digo porque no veo ninguna cabeza, parece más bien un alojamiento para una allen.

Iré al taller a que me hagan una demo porque vaya tela :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola chicos me uno al hilo, tambien soy de los que le han querido quitar en la tienda 700€ por el respaldo
Antes os pago las cervezas de verdad sin conoceros
Por cierto me ha gustado el respaldo ese de las balas.
Podriaismcolocar alguna foto de como quedan ,he visto que la mayoria son como la mia street bob especial
salu2
 
Yo tengo dos detachables, uno con respaldo bajo y otro alto sin uso por si a alguien le interesan
 
Atrás
Arriba