Spray black texture harley davidson

Te esta quedando brutal colega, buen trabajo.

Personalmente no me gusta esa diferencia de negros no me gusta, ya q estás en faena pintaba todo el lateral. Y si quieres ser muy perfeccionista pintaba la parte baja de los cilindros, es decir, hasta llegar a la primera línea pulida.

Ni se te ocurra pintar las líneas pulidas ni la culata cromada, para mi gusto es super bonito, aunq habría q ver la moto en conjunto terminada claro

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Por cierto si quieres probar a enegrecer algo sin pintar venden un limpiador el la casa Harley q hace maravillas, le da intensidad a los negros y quedan de cine. Yo lo gasto cada X lavados y el motor pasa de negro mate apagado a negro intenso.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Investigaré ese limpiador pq a pesar q estoy contigo en q la diferencia de negros no mola.... es un faenon y ya empiezo a estar canino de cogerla y hasta las p... de echarle horas.
En cuanto al resultado más o menos final... ilustro:




Al final en vez de todo negro como era mi intención al principio he jugado con negros y cromados y eso ha quedado. Algo inesperado, a mi me mola, y lo mejor... no he visto ninguna así q tenga tanto negro y cromado. Para bien o para mal....
Y lo más extraordinario y q jamás pense q iba a hacer es q le he puesto un escape cromado! Jaja si me hubiesen preguntado al principio q si queria un escape cromado gratis ni lo hubiese pensado, ni de coña lo hubiera cogido. Pero mira... cosas q salen sobre la marcha.
 
Última edición:
Pues esta de fábula! Hazle caso y pillate el limpiador/abrillantador que te he comentado, ahora q lo veo bien creo q los vas a igual. Disfruta la!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
2ea6bb6c4a02bb35b8a819f042a25735.jpg
mira como lo llevo yo y aquí no la acababa de limpiar. Espero q te sirva ;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pues si lo voy a probar. Si funciona imagina el trabajo q me quitaría. ....
Buen aporte y gracias por la foto.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
2ea6bb6c4a02bb35b8a819f042a25735.jpg
mira como lo llevo yo y aquí no la acababa de limpiar. Espero q te sirva ;)

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Por cierto, a mi se me ha descolorido en dos dias la cinta anticalorica. Esa tuya venia o l compraste tu? Donde?
Y una fotito de la burra entera tampoco m importaria ver.... jeje

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
A mi también me ha pasado, lo siguiente es desmontar y pintar con pintura anticalorica

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Muy guapa
Ese escape 2 en 1 dicen q es el mejor para elevar las prestaciones/potencia.
El filtro le queda brutal y la pintura discreta y muy guapa.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Revivo este hilo de pintura anticalorica, estoy pensando en repintar varias piezas de la moto entre ellas el motor, y visto que ya hay alguna experiencia por el foro, ahi va la cuestion.
Actualmente me han dicho que ya no distribuyen mas el spray de harley, busco el negro arrugado, y por pereza de si que me lo pueden traer o no o a saber me he puesto a mirar, estas son las opciones que he encontrado:
- Opcion 1: Macota spray anticalorico negro mate 800º
- Opcion 2: VHT spray sp201 wrinkle plus black ¿177º?
- Opcion 3: Prosol Spray anticalorico negro satinado 800º

y la verdad la opcion 2 no se porque tiene tan poco poder anticalorico, pero era la que mas me agradaba para darle al bloque motor y la primaria, pero si resiste tan poco creo que tiraria mas por la opcion 1...
alguna opinion o informacion a aportar sobre otras marcas? la clave seria en spray, si no se acabara llevando las piezas a chapista para pintura al horno.

Por otro lado he visto un spray convertidor de oxido, imprimacion y final en negro satinado que tiene hasta 200º de la marca Prosol, creen que seria suficiente para meterle al chasis? aguantaria bien no?
 
Yo he usado en alguna pieza suelta el de leroy Merlín 650grados para barbacoas o algo así, me ha ido bien hasta ahora, pero en piezas que no se calientan tanto....algún tornillo y algo más, yo creo que no te la tenías que jugar e irte a por una de 800grados que tenga buenas críticas , y si pudieras meter en horno mejor que mejor (para secado).

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Ojo q lo q venden en harley no es anticalorica. Me explico, no es negro mate simplemente. Es como el negro de la iron por ejemplo, negro con poquitas brillantes. Muy guapo. Nada que ver con una anticalorica, de verdad.
ce2bf53092f321e2677554a9aee74b05.jpg


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Aquí la tapa del embrague está con anticalorica y la tapa de la primaria con esprai de HD. Salta a la vista....
519cc1dc3dc38d6e25b1567107fe354e.jpg


Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba