Una ayudita de los sabios para un novato

Fuidio

Well-Known Member
Buenas y calditos calientes para todos.
Llevo un par de semanas dándole vueltas a la cabeza, pensando cambiar el manillar de la burra, una sportster nightster con manillar de serie durante 4 años por un manillar cuelgamonos bonanza 2 de 13".
Y mis dudas son las siguientes. ¿Midiendo 1,74 es muy alto uno de 13"? y segundo ¿Se nota mucha diferencia a la hora de conducirla?
Espero vuestras opiniones y consejos
Un saludo y nos vemos en las carreteras
 
Q hay Fuidio, es una decision muy personal y no se si llevas estriberas intermedias o adelantados. Lo mejor q puedes hacer es probar antes la de algun colega q lleve cuelgamonos. Ten encuenta q hay q homologar y es una pasta. Espero q te haya podido ayudar, yo personalmente no quiero otro.
Salud y birras.
 
Gracias Máquina. Lo cierto es que llevo mandos intermedios. Puse los avanzados y los cambie por que no estaba cómodo.
Eso haré, probar alguna otra y valorar.
Un saludo y gracias.
 
Yo te puedo hablar de la conducción.
Tengo una Street Bob con el manillar de 10" de serie, mini cuelgamonos le llaman, y mi cuñado tiene una serie especial de 2014 que es como la que han sacado este año, es decir con drag bar y torretas un pelin altas. Pues bien, estando las dos con las suspensiones de serie y los mismos km prácticamente, la conducción es mucho más precisa en la suya, da mu ha más seguridad en curva.
Así que sí vas un poco "ligero" habitualmente lo vas a notar a peor el cambio.
Por el contrario si te mola ir relajado, y le das valor a la estética, donde esté un cuelgamonos.... (en mi humilde opinión) jejejeje
 
Estoy con Rober, yo he pasado de llevar un minicuelga a un drag, la conducción es totalmente diferente, con el cuelga es la comodidad y relajación absoluta, con el drag yo noto mucho más control y seguridad, para mi es más divertido.
 
Has cambiado suspension trasera ? Porque si no lo has echo , lo harás !!! y cuando lo hagas te cambiará la posicion de conduccion ,entonces ya tendrás una posicion mas definida y escojeras mejor el manillar para tu posicion ideal !!! no lo hagas a la inversa
 
Gracias por vuestras opiniones. El mundo Harley es todo un mundo. Al final probare primero una con manillar cuelgamonos y luego decidire.
Un saludo gente.
 
Al final es todo cuestion de gustos
Aqui se valora mas lo estético q lo comodo en la mayoria d casos.
Si te mola.... sufre y disfruta.
Siempre queremos a la guapa cabrona......
 
Atrás
Arriba