CAMISETAS Y POLARES: Ultima llamada

Tazman

Administrador
Pues eso, que ya están todos enviados desde primeros de año y hace un par de semanas envié los que tenía pendientes.

Se cometieron unos errores de imprenta y de talla...y tengo que repetir 3 polares. En la imprenta me cobran la "puesta en maquina" a menos que llegue a un pedido mínimo...y de ahí la nueva oferta...

CAMISETAS A 15€ (http://www.foroharley.com/showthread.php?t=59890)

POLARES A 25€ (http://www.foroharley.com/showthread.php?t=63257)

Hagan juego los despistados y olvidadizos...:complice:

Os doy hasta el viernes que viene para apuntaros, que hay gente esperando (a tener su polar/camiseta correcto)

Saludos!!

Camiseta L - chico - TAZMAN
Camiseta XL - chica - LOLA
Camiseta XL - chico - DAVEM
Camiseta XL - chico - NARITUS
Camiseta XL - chico - CHAVES
Camiseta 4XL - chico - Mr. TATE

Polar XXL - chico - CHIEF
Polar S - chica - ARTILLERA
Polar 5/6 - niño - ARTILLERA
Polar L - chico - PITTER
Polar M - chico - PABLO LEIS
Polar XXL - chico - CASTILLO
 
Puedo pedir una camiseta de chica??

Voy a confirmar la talla... Donde pone nick podemos poner su nombre?? seguro que le hace más ilusión que el nick que tiene en el foro.
 
Julio, puedes poner hasta el apellido de soltera de su abuela...:partiendose_de_risa...o SUPERGIRL...:cachondon:

Por supuesto hay modelo de chica y chico. Mirad los detalles en los dos enlaces que he puesto...:complice:
 
Confirmo.

1 - Camiseta - Chico - Talla XL - Que ponga "Davem"...

Gracias!!

Para el pago por favor mandame un privado con las instrucciones

Birras y burras
 
Otro que se me apunta por whatsapp...vagos sois cagontó!!...:partiendose_de_risa

Chaves - XL - chico
 
Parece que esta vez todo dios escribe directamente al whatsapp...:partiendose_de_risa

Polar - Pablo Leis - M - chico
 
ÚLTIMO DÍA !!!

Más bien será el domingo, pero el lunes paso el pedido. Necesitabamos 15 polares/camisetas y creo que puedo negociar que no nos cobren la puesta en máquina con las que hay ahora encargadas.

Hablad ahora o callad para siempre...:lengua_fuera:

Y no me vengáis luego con la cantinela de que "es que los he visto y son molones..." porque será tarde...:malas_intenciones:
 
Si no es mala hora....
Pido un polar:
Polar - L- Chico - Er Pepe

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Buenas!
Si todavía se puede ... ahí va el pedido
1 camiseta talla L chico- CHILLÓN
1 camiseta talla S chica- MOREDA
1 polar talla L chico - CHILLÓN

muchas gracias y un saludo con las correspondientes BIRRAS!
 
Última edición:
Polares : XL chico. EDU; S chica. SILVIA ;y si hay para críos, la misma q la de tu hija.KEYRA
 
Última edición:
Atrás
Arriba