Consejo ruedas...

JulioHD

Well-Known Member
Buenas! Quiero cambiar las ruedas de mi RKCustom... Que las que llevo serán las de serie y están duras como una piedra...

Me gustaría que tuvieran banda blanca, y que vayan bien en seco pero también en mojado, con suelos frios, ya que cojo la moto todo el año...

Las medidas son:

Front tire: MT90B16
Rear tire: MU85B16

Gracias por vuestros consejos!!
 
pues en banda blanca no tienes demasiadas marcas. yo he puesto ya como 3 juegos de la Metzeler y van bastante bien y bien de precio y las tienes con banda blanca.
este tipo de ruedas para nuestras motos en agua hay que andar con cuidadin. la mejor rueda que yo he probado es la Michelin pero no hay con banda blanca.
 
pues en banda blanca no tienes demasiadas marcas. yo he puesto ya como 3 juegos de la Metzeler y van bastante bien y bien de precio y las tienes con banda blanca.
este tipo de ruedas para nuestras motos en agua hay que andar con cuidadin. la mejor rueda que yo he probado es la Michelin pero no hay con banda blanca.

COn que vayan algo mejor que las que llevo de serie en agua, me conformo
 
Avon cobra sin lugar a dudas. Yo las llevo con banda blanca en la ultra julio, y son la misma medida que las tuyas.
 
yo llevo las metzeler marathon 888 y van de lujo, las avon son las mejores que hay, pero se gastan muy rapido para mi gusto.
 
Atrás
Arriba