Configuración Supertrapp SE series + Stage1 SE filtro + EFI... agradezco opinión

free...

Well-Known Member
Muy buenas...

Acabo de estrenar una Street Glide Special 2016, y estoy pensando en configurarla con

- Colas SUPERTRAPP SE Series Slip Ons (lo que antes era HD PERFOMANCE II MUFLLER). End Cap BILLET FLUTED
- Filtro Kit Stage1 SE, manteniendo la carcasa original.
- KIT EFI Super Tuner SE,
- Dejo originales los colectores, catalizador y mariposa.

Según creo, las ventajas de esta configuración son

- excelente ganancia de par a bajo régimen y potencia
- sonido bajo - 94,2 dB frente a los 93 dB de origen- pero de excelente calidad. Es justo lo que busco
- es bastante fácil de configurar el EFI, porque es una configuración pre-programada y no da ningún problema de ajuste...
- ITV fácil.

Quería pediros si alguno de vosotros tiene esta configuración y qué tal le va, y por otro lado si alguno conoce el máximo de dB para la ITV. Cojones tendría de pasarla.



Birras por adelantado...
 
Vas a ir con el mismo sonido que con los escapes originales....y cuando veo por ahí un bicho de éstos y que no suenan nada,se me cae el alma al suelo.
Si buscas eso,entonces ve a por esa configuración,que al menos en prestaciones y bajada del calor en el motor,consigues.
 
Es mas o menos esto... primero con los escapes de serie y después del min 1 con los Supertrapp

[video=youtube_share;OoOF_pO8reY]https://youtu.be/OoOF_pO8reY[/video]
 
Última edición:
eso no va asonar nada,va a ser lo mismo que llevas ahora y en poco tiempo querrás algo que suene más,yo de tu pondria los que te dijo nitro,unos rine hart
luego,para itv ningo te vale si no lleva la homologacion pero cambiarlos son 10 minutos,es mucho mas facil que en el resto de las harlys
y por ultimo,dado que cuesta practicamente lo mismo,y aunque fuese un poco mas yo de tu compraria el el power vision,es la caña y muy facil de remapear
 
Si parece que suenan más los de serie!!!
Como dice eltoni,ya puestos a gastar dinero,pon otros que suenen de verdad y no esos.
 
Yo en mi Street Bob llevó unos Supertrap, con 10 discos y suena bastante bien, grave, más que de serie, pero menos que por ejemplo los Twin slash que llevaba en la iron. Lo bueno de los Supertrap, es que si te parece que suenan poco, le metes más discos o le pones una tapa abierta o semiabierta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
En una barra del chasis deberías llevar una pegatina con los máximos db permitidos
 
Gracias a todos...

En la softail llevaba Supertrapp 2:1 con 16 discos.... La moto iba impresionante, mucha potencia, muchos bajos y el motor giraba redondo. Era una gozada y el sonido, el justo.

Por lo que he leído en foros americanos, la gente que tiene esta configuración esta muy contenta y que la diferencia de cambiar el colector a no hacerlo en las touring no es tan signifiativo... son opiniones que lees, pero...

Os pongo un enlace interesante de una comparativa de la revista HOT BIKE BAGGERS donde se destaca el buen rendimiento (mejor de la comparativa) y la calidad del sonido, sin un incremento importante de dB, que es justo lo que deseo...

http://www.supertrapp.com/images/pdfs/Shootout.pdf

Me habría gustado escuchar la opinión de alguien que los llevara, da igual Supertrapp SE Series o HD SE PErfomance II, son los mismos...
 
Última edición:
yo los llevo y al final opté por destriparlos,llevo colector americano sin valvula ni catalizador,ahora van libres y para mi suenan bien,antes ni los oia,
por eso te dije lo que te dije,yo si volbiese atras pillaria directamente los rine hart,fué la primera idea y despues me arrepentí de no haberlo hecho
 
El problema sé que es el tapon del catalizador y no precisamente las colas.... pero si algun dia quiero mejorarlo siempre podré cambiar los colectores eliminando el catalizador, respetando el 2:1:2 , y con las mismas colas...
 
yo los llevo y al final opté por destriparlos,llevo colector americano sin valvula

La válvula te retiene mas gases en altas al conducir la salida por un sólo tubo, y hay ganancia de potencia... donde esta la ganancia con quitarla en las touring?.. realmente te pasa a 2:1:1 y por par y potencia un 2:1 suele ser lo mejor
 
La válvula te retiene mas gases en altas al conducir la salida por un sólo tubo, y hay ganancia de potencia... donde esta la ganancia con quitarla en las touring?.. realmente te pasa a 2:1:1 y por par y potencia un 2:1 suele ser lo mejor


Si es que no haces caso a las "personas mayores" cuando te decimos las cosas, MAMONASSO... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ya te comenté que con el 103 tienes potencia para aburrir, y si de verdad quieres mejorar el motor de la burra lo que tienes que hacer es cambiar árboles de levas para conseguir más PAR, y dejarte de mariconadas. Ponle las colas (que las hay de baratas), un filtro de alto flujo y su remapeo correspondiente, y a volar. :malas_intenciones:


En cromado:

http://www.ebay.ca/itm/Chrome-Black...xhaust-1995-2016-Harley-Touring-/131575575827


En negro:

http://www.ebay.ca/itm/DNA-Black-Ex...-95-2016-Harley-Touring-Dresser-/361337039719


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Finalmente he montado la configuración que pretendía y el resultado no ha podido ser mejor: sonido más fuerte del que esperaba, bronco, grave y profundo, perfectamente afinada... sin petardeos y mucha ganancia de potencia y par.... Vamos que es otra moto. Os dejo un vídeo en el que no se acaba de apreciar, pero da una idea...



 
Última edición:
Finalmente he montado la configuración que pretendía y el resultado no ha podido ser mejor: sonido más fuerte del que esperaba, bronco, grave y profundo, perfectamente afinada... sin petardeos y mucha ganancia de potencia y par.... Vamos que es otra moto. Os dejo un vídeo en el que no se acaba de apreciar, pero da una idea...





Bronco, grave y profundo... Mola! :cachondon:
 
Atrás
Arriba