Consejo manillar nightster

Moniato

Well-Known Member
Pues nada que me he decidido a lavarle el frontal a mi moreneta y lo primero que he hecho ha sido desprenderme de la horrible visera y cambiarla por un soporte, y el aro del faro de color aluminio, cambiarlo por uno negro. Ahora me gustaria cambiarle el manillar pero no me acabo de decidir,.. marinard, keystone, Z, drag con torretas, sin torretas,...En función del que ponga, me planteo cambiar la "toña" del velocímetro al lateral. Se admiten sugerencias de los estilistas del foro.
Decir que llevo mandos intermedios de serie.
Aqui os dejo unas fotos del antes y el después.
Salut i birres!!!
34slelx.jpg

112h75t.jpg
[/IMG]
97uz52.jpg
[/IMG]
 
Última edición:
El tema del manillar es muy personal compañero, es un cambio importante tanto estético como práctico, seguramente tengas alguna preferencia, a mi personalmente rollo Drag es el que me va (en estos momentos, antes era más de cuelga)
 
Gracias por contestar Capo. Tienes razon es una modificacion importante y quiero esterica sin perder comodidad. Quizas un drag con torretas pequeñas por aquello de la espalda. Me gusta el keyston pero tampoco quiero ir cambiandolo para la itv.
 
Yo ahora llevo un drag bar y me gusta mucho pero estoy pensando en poner un pro taper de cross/enduro, creo que le quedaria de lujo
 
Yo llevo el traker de bitwell que es parecido al que dice yuka y me parece bastante cómodo con mandos intermedios, además estéticamente me gusta mas que el dragbar.
 
Yo acabo de comprarlo y acaba de llegarme. Capo, podrias poner una foto de él invertido??
Lo malo q ya le he hecho los agujeros por dond trae la endidura pero como no se ven me molaria ver una foto de como te ha quedado a ver q tal.....
 
http://www.foroharley.com/showthread.php?t=45924&page=137

Ahí puedes ver algunas fotos :complice:[/QUOTE

Muy guapo el manillar invertido, los mandos son los intermedios verdad ? que tal la conducción?

Has pensado en cambiar los intermitentes por algo más pequeño para dejar el frontal más limpio?


Son los mandas avanzados, yo voy bastante cómodo la verdad, de momento lo máximo que he hecho seguidos son unos 250 kms y genial, también ayuda llevar los reposapiés de pasajero para apoyar las piernas ahí en tramos tranquilos de autovía.

La verdad que me lo dicen mucho, debo ser raro porque a mi me molan los intermitentes! :complice:
 
Atrás
Arriba