Salida entrega parches y polares, segunda ronda

fuel&tattoos

Moderador de la Bética
Hola a todos, para ir terminando de repartir forros y polares he decidido dar mañana una vuelta con la alforja llena de parches y polares. A las once estaré en la gasolinera de Los Bermejales. La idea es aprovechar y dar una vueltecita por Isla Mayor y alrededores con la excusa tomar algo y volver para comer. El que se anime que se apunte. Abro tonta:
1.- Fuel
 
Intento ir, no me apunto porque no es fijo..aunque si no me apunto sé que el Infierno no será lo mismo sin mí ; )
 
1.- Fuel
2.- Eduardo
3.- Erik
4.- Javirno
5.- Er Pepe (intentaré asistir )

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Oye, cuatrolamañana, en Lugo y hacía 1 año que no me daban pase-pernocta...pero digo yo...

¿habeis quedado alguno que no tenga camiseta o polar?...o por ahora todos vais de miranda?...:partiendose_de_risa

Que no es por mal eh!...pero es que veo que se apuntan, el edu, el rohip, el old killer...:cachondon:...que les gusta más una caña que a un tonto un pirulí...:partiendose_de_risa

hala, que me voy a dormir...en el sofá...:partiendose_de_risa
 
Qué malo es beber sólo Taz.... voy a pasear el género por si me encuentro alguno a quien darle lo que pidió


Live fast die old
 
Al final hemos echado una mañanita muy buena... tenemos un clima que no nos merecemos. :cachondon:

V'sss...
 
Pues si que ha sido buena, si. Ya tenía ganas de verme con la gente, aunque han faltado varios a expiar los pecados, el viacrucis no ha estado nada mal.

birras.
 
Coño!! Si ha hecho bueno hasta en Lugo!!...lástima de suegros, que han venío a tocarloswebos...:partiendose_de_risa
 
Buena ruta y mejores gentes....buena mañana en general....espero poder estar en la próxima también. ..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Pues si señores, un placer como siempre. Ya quedan menos por tener sus parches.
Da gusto señores.

Live fast die old
 
Atrás
Arriba