codigo error

flavius00

Well-Known Member
Buenas, a ver si algún sabio puede ayudarme.
La cuestión es que tenia montado un kit 1250 con su respectivo mapa cargado. Mandé a mecanizar las culatas y puse unas levas.El mapa que me enviaron es el mismo que tenia antes , solo cambiaron el desplazamiento de 76 a 85. El otro día cargué el mapa y me decidi a hacer un autotune, tengo el powervision. El problema es que en media hora solo marco 4 celdas y ya como que no funciono más. Ponía todo el tiempo v+ y otra cosa que decía como que estaba en bucle abierto. Al parar revise los códigos de error y me daba PO 132. PO152 que va muy rica de mezcla. Mire las bujias y la delantera esta bien , y la trsera negra.
Lo único que hice después de que me montaran el kit fue cambiar la batería, hoy la medi en parado y daba 12,2 puede venir el problema por ahí ? A ver si alguien puede decirme por donde empezar a mirar.muchas gracias, y perdón por el tocho.
 
Que tal compañero...12.2 es un valor bajísimo...dale una carga a esa batería (pero usa un cargador de toda la vida, de carga lenta medida por horas, nada de cargadores automaticos). Respecto al powervision debería dejarte hacer autotune sin problema. Diferente es que por batería baja no te haya cargado el modo autotune (recuerda que el aparato carga en la moto un mapa en modo especial para hacer autotune y luego cuando modificas celdas flashea de nuevo pero ya sin modo autotune). Si la batería esta muy baja puede ser que no haga lo que debe. Super tuner directamente te muestra un mensaje en la pantalla del pc diciendote que tienes la batería muy baja y que no flashea la moto por si se queda frita y la programación a mitad (desastre electrónico)....aun así, los del kit 1250 no se mojan. Tienes que hacer el autotune. Por los colores de las bujías vas descompensado claramente
 
Comienza por cargar la batería como dice johny.
Pero el problema debe de estar el los valores de VE que te han reasignado, has incrementado en torno a un 12% más de rendimiento teórico en toda la tabla por que sí.
El mapa nuevo que necesitas con los cambios efectuados no corresponde al anterior subiendo el desplazamiento, hay áreas que rendirá mucho más y en otras quizás algo menos.
Tus sondas stock tienen un ratito de corrección en el área de mezcla estequeometrico y son de banda estrecha. Con ese aumento te sales de corrección de las mismas y van perdidas.
Vuelve a descargar el mapa con desplazamiento inicial y trabaja con el el autotune.
 
buenas gnomin. ya he cargado el mapa con el desplazamiento inicial y sigue igual. tira error po132 y po152 . cuando empiezo el autotune marca 3 o 4 celdas y se open en lazo abierto y ya no rellena mas celdas, la bujia delantera sale bien y la trasera negra negra. estuve hablando con johnymaracas y me dice que puedo tener una fuga de admision o escape. me esta dando un consumo de 8 litros a los 100. No creo que sea el mapa , igual mañana probare uno que el me envio
 
Atrás
Arriba