Mi primera moto. HD48-2016

Picasso87

Well-Known Member
Buenas noches a todos.

Hace un poquito menos de un mes me presenté en este foro y finalmete avemus moto.

Me he decidido por una Forty y bueno... paso a poneros mis primeras dudas.
Como es mi primera moto he decidido ponerle defensas, y despues de mirar un ratín he encontrado estas. http://www.spaciobiker.com/es/acces...or-black-harley-davidson-sportster-04-up.html

La duda es un poco simple, son muy complicadas de instalar ??


Gracias y birras!!
 
Parece que son 4 tornillos. Si no te haces un nudo con las llaves fijas :cachondon:, no creo que tenga mucho misterio.
Tampoco estoy seguro de si hay que mover el regulador, pero que tampoco debe ser misión imposible.
Eso sí, con las herramientas adecuadas. Las del chino o las del trastero de toda la vida no sirven.
 
jajaja vale pillo la directa !!

Por suerte no soy un aficionado al "chino" y por desgracia no tengo trastero.
A ver que tal se nos da la primera ñapa
 
por la noche subo una foto de las que llevo montadas en la Iron, a mi son las que mas me gustaron, cuesta un poco separar las chapas donde van atornilladas por tema de pintura, pero son pocos tornillos :p
 
Coincido con Nolo. Las defensas Mustache son las que quedan más discretas y estéticas en este tipo de motos. Yo las llevo en mi Iron y estoy encantado. Dejé un post con fotos por si te interesa
 
Muchisimas gracias por vuestros consejos, me sabe mal, tal vez porque soy novato, pero ostia, me gustan mas la redondas !!!!!:dormido::dormido::dormido::dormido::dormido::dormido::dormido::dormido:
 
Yo no llevo, pero lo que le veo práctico a las Mustache es que puedes apoyar los pies en otro sitio bastante diferente que ayuda a relajarlos cuando llevas mucho tiempo de ruta. Eso es un punto a su favor, yo los ponía en las estriberas traseras cuando iba solo.

Pero está claro que al que le tienen que gustar es al que se las va a poner a su moto.
 
Supongo que como la moto es nueva tendrás seguro a todo riesgo, si le pones las defensas para que no se dañe la moto si se cae no le veo sentido, que pague el seguro. Lo que no se es si las defensas te las cubrirá el seguro, no es un elemento de serie.
 
Imagino que el seguro aunque este a todo riesgo no cubrirá las defensas.
Al margen de que pague el seguro, cuanto menos se haga la moto pues mejor, esperemos que no pase.
 
Pues yo me acabo de enterar q eso es para q no se rompa la moto si se cae jajaja
Pensaba q los supercustoms se la ponian yo q se pa q....
Jaja aunq lo veo como las caretas de plástico para el viento. ... eficiente pero rompedoras de estetica....
Como siempre welcome at custom's world y cada uno con sus gustos y colores.
Por cierto.... vaya primera burra eeeee..... vas fuerte!! Enhorabuena.
 
Última edición:
Buenas noches a todos.

Hace un poquito menos de un mes me presenté en este foro y finalmete avemus moto.

Me he decidido por una Forty y bueno... paso a poneros mis primeras dudas.
Como es mi primera moto he decidido ponerle defensas, y despues de mirar un ratín he encontrado estas. http://www.spaciobiker.com/es/acces...or-black-harley-davidson-sportster-04-up.html

La duda es un poco simple, son muy complicadas de instalar ??


Gracias y birras!!
Hola,
En primer lugar enhorabuena por la moto y espero que la estés disfrutando. (Alguna foto para darme envidia?)

Estoy mirándome una 48 como tú y me gustaría conocer si has conseguido algún descuento a la hora de comprarla.

Muchas gracias!!!
 
Atrás
Arriba