Cambiar cables de bujía

Hola zagales!...
¿Sabe alguien dónde puedo comprar los cables de bujía?
Me refiero al cable en sí y a la funda termoretractil.
No quiero gastarme 40 pavos en las tiendas online.
Llevo el "hazlo tú mismo" tatuado.
La semana que viene subo fotos de la burra, que la tengo en el quirófano.
Gracias por adelantado y birras (siempre bien frías)
 
Hector yo ayer mismo cambie los mios por 62 centimos de euro, ajajjajaja. me fui a una tienda de rembios de coches y compre funda termoretractil de color rojo, me compre de dos medidas diferentes y me costo 62 centimos. Desmontar los cables de la bobina y las bujias es cosa de niños.
Sacas los protectores de goma de los conectores metes la funda termoretractil y aplica calor con una pistola de calor u otra cosa que no se llama directa, vuelves a poner las fundas de goma y listo, ¡¡¡¡¡ YA TIENES CABLES NUEVOS Y GUAPOS POR 62 CENTIMOS!!!!!.

Solo tienes algún problema si tienes alguna terminación en 90º, esto hara que sea mas molesto poner la funda de goma, pero te digo que se puede poner solo que tardaras 2 minutos más. En cuanto pueda subo unas fotos de como han quedao.
 
Sabéis si es posible acortar los cables?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Yo me compre unos taylor y ahora no se cambiarlos. Supongo que habra que levantar el deposito no? algun tutorial por ahi?.
salut i birres!
 
No tienes que quitar el depósito, ni tampoco la rueda trasera.:partiendose_de_risa
El del cilindro delantero verás que está sencillo.
Pues el del trasero es igual, solo que de da una vuelta a través de los plásticos.
Sale de la bujía, se da una vuelta por el lado derecho (supongo que para no tocar el calor de la tapa de balancines), y entra por debajo del plástico de debajo del depósito para salir de frente a la bobina.
El plástico de debajo del depósito va en dos partes y se quita con un tornillo torx por el lado izquierdo, separas la parte izquierda, cambias el cable y montas.
 
Pues no hay manera jodator. Solo veo un tornillo por el lado izquierdo y ese no es. Algo se me escapa, creo que deberia al menos levantar el deposito?
6xt7oz.jpg
 
Ok. Ahora mirando las fotos que hice, veo que el tornillo va junto a la brida que se ve delante y puede que te lo tape el depósito (yo desmonté el depósito por que cambié juntas de balancines).

No obstante, las dos partes del plástico van unidas por debajo por unas pestañas, que con la punta de un destornillador deberías de poder separar y sacar el cable por ahí.
Con el tornillo puesto o quitado, el cable tiene que salir por debajo.
 
Hola y un saludo para todos.
Refloto este hilo por que me pasa como en su día a Moniato, que he comprado unos cables de bujia Taylor y soy incapaz de cambiarlos, no consigo ni soltar el cable original largo de la grapa que lo sujeta, por más fuerza que hago apalancado con el destornillador no hay manera. Algún consejo de alguien que ya lo haya cambiado de los pasos a seguir?.
Gracias y birras para todos
 
Hola y un saludo para todos.
Refloto este hilo por que me pasa como en su día a Moniato, que he comprado unos cables de bujia Taylor y soy incapaz de cambiarlos, no consigo ni soltar el cable original largo de la grapa que lo sujeta, por más fuerza que hago apalancado con el destornillador no hay manera. Algún consejo de alguien que ya lo haya cambiado de los pasos a seguir?.
Gracias y birras para todos
Joder, y eso que te llamas Sansón

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 
Birras para todos de ante mano. Alguien ha comprado cables cortos para rehubicacion de bobina en una sportster de 2006? Es que no encuentro esos cables por ningun lado solo me sale de 2007 para arriba pero mi bobina es diferente y no se si valdrian.
 
Atrás
Arriba