Mi Sportster ¿le hariais nada mas?

fktala12

Well-Known Member
Bueno, aquí os dejo como ha quedado mi Sportster de momento. Esteticamente me encanta, y ahora solo voy a modificar detallitos.

Primero unas fotos de cuando la compré, allà en noviembre del año pasado.




Los cambios hechos hasta ahora son:
- Colocarle un Drag Bar negro
- Mover el velocimetro
- Girar los retrovisores
- Ponerle suspensiones de 11"
- Colocarle una tapa de embrague con calaveras del dia de la muerte mejicanas (aunque esta misma semana va a ser sustituida por el "1" Dark Custom de HD)
- Tapa de encendido con el "1" Dark Custom
- Asiento Le Pera Bare Bones
- Tapon negro Push Up
- Soporte inclinado matricula
- Cambio estriberas y taco del cambio de marchas
- Repintado negro mate de guardabarros, deposito, tapas laterales y visera del faro delantero. Detalles dorados (lineas y logo HD)

El resultado:










Ahora mis siguientes pasos son comprar unos escapes SE de segunda mano que pueda encontrar, y poner la tapa del embrague Dark Custom

¿Se os ocurre algo mas que le pueda hacerle para potenciar el estilo deportivo-vintage? Pensaba en un filtro, pero los que veo (tipo cono o "valvulas") me parecen demasiado agresivos para el estilo que le estoy dando.
 
Última edición:
Buenas compañero!
Bonito hierro! Lo has dejado muy chulo!

En mi opinion (ya que yo tambien ando buscando un filtro estilo retro para mi forty) le quedaria chulo algun filtro estilo lágrima cromado (hay muy chulos de S&S) o sino uno estilo rejilla (como un microfono, no se el nombre exacto).

Por otro lado, ¿Por qué quieres cambiarle los escapes? Esos estan guays!
Si quieres unas colas retro ponle unas tipo "cola de delfin", seguro que no pasas desapercibido.

Ya nos diras!
Saludos y birras!!

Vssss
 
Para mi y digo para mi, esa defensa fuera, la linea deposito-asiento y altura del manillar esta guapisima.
Muy elegante y deportiva

La verdad es que cuando la compre tenia muy claro lo de quitarle la defensa. Pero mi tio me recordo cuando se cayo con su Fat Boy casi parada, que si hubiese tenido defensa el estropicio habria sido la mitad y no le habria quedado la pierna enganchada debajo... sigo con la idea, pero cada vez me molesta menos si hago balance de ventajas-estetica.
 
Buenas compañero!
Bonito hierro! Lo has dejado muy chulo!

En mi opinion (ya que yo tambien ando buscando un filtro estilo retro para mi forty) le quedaria chulo algun filtro estilo lágrima cromado (hay muy chulos de S&S) o sino uno estilo rejilla (como un microfono, no se el nombre exacto).

Por otro lado, ¿Por qué quieres cambiarle los escapes? Esos estan guays!
Si quieres unas colas retro ponle unas tipo "cola de delfin", seguro que no pasas desapercibido.

Ya nos diras!
Saludos y birras!!

Vssss

Los escapes estan muy guapos, y suenan de maravilla...pero suenan demasiado. Voy acojonado por si me paran y los dias que la saco antes de las 9 de la mañana me corroen los remordimientos por los pobres vecinos. Es que son practicamente (o sin el practicamente) a escape libre

Y los filtros, los tipo microfono no me convencen demasiado, y los tipo lagrima ahora no se cuales son, voy a mirarmelo :complice:
 
Te entiendo perfectamente... que pena que no tengamos la misma permisividad como en USA... nuestros hierros serian salvajadas!

Yo tengo puestos unas colas Vance&Hines Twin Slash 3" con silenciadores de fibra. Dan sonido harley sin llegar a saltar las alarmas. Hay algun video en Youtube donde se pueden ver.
Si eres de Madrid, avisame y te enseño la mia para que los escuches si te interesas por ellos.

Saludos!
 
Buenas compañero!
Bonito hierro! Lo has dejado muy chulo!

En mi opinion (ya que yo tambien ando buscando un filtro estilo retro para mi forty) le quedaria chulo algun filtro estilo lágrima cromado (hay muy chulos de S&S) o sino uno estilo rejilla (como un microfono, no se el nombre exacto).

Por otro lado, ¿Por qué quieres cambiarle los escapes? Esos estan guays!
Si quieres unas colas retro ponle unas tipo "cola de delfin", seguro que no pasas desapercibido.

Ya nos diras!
Saludos y birras!!

Vssss

El mio es como el S&S pero marca la bellota, más baratito y va bien. No salió muy caro pero necesita el soporte para el filtro con el retorno de los respiraderos integrado si no quieres llevar el filtro de aceite o el tubo colgando hasta los bajos.
 
Buenas a todos, Mucho tiempo hacia que no me pasaba por el foro!! La pregunta es muy subjetiva, yo, como supongo han hecho los demás , te diré lo que yo le haría. La estas dejando muy guapa y muy en la linea de lo que me gusta, ahí va como seguiría yo, - Defensa fuera - Visera del faro fuera - Cubre correa fuera - Los filtros del aire me gustan pequeños y redondos tipo Roland Sands x decir alguno. Si por el contrario prefieres el de origen, hay por ahí un mod que daja la tapa con agujeros en la parte frontal que queda muy guapo, si no lo has visto y te interesa te pasaré el link. -La luz de posición la cambiaría por algo más discreto o la quitaría comprando intermitentes con posición incluida. - Finalmente y esto ya es personal, odio los intermitentes originales, los cambiaria por algo mas minimalista y los reubicaría más abajo, delante y detras. Espero que alguna de las ideas te aporte algo. Un saludo y rondita para todos.
 
Muy guapa va quedando y un estilo que se ajusta a lo que intento hacer a la mía. En mi caso igual quito algún cromado. La visera del faro a mi tb me sobra pero no se si se puede quitar y listo. La mía de momento es bastante simple pero poco a poco...
bb0dad8db2ac86427f26c2f2ecfce8f2.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Tengo infinidad de preguntas, jjjaja.
De que año es?
Donde te han pintado el depósito y por cuanto aproximadamente?
Que pintura has usado para la visera?
...
La tapa de encendido... Me encanta! Creo que te voy a copiar ;)
Has pensado en pintar de negro tb los retrovisores?



Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Yo cambiaria un poco la trasera, quitando pancarta y poniendo un piloto sparto o cat-eye, no imaginas el cambio que da con eso, por lo demás esta muy chula.
 
No se si te lo habrán dicho antes, pero por como estas dejando la parte delantera te quedaría de muerte recortar el guardabarros trasero!
 
Buenas a todos, Mucho tiempo hacia que no me pasaba por el foro!! La pregunta es muy subjetiva, yo, como supongo han hecho los demás , te diré lo que yo le haría. La estas dejando muy guapa y muy en la linea de lo que me gusta, ahí va como seguiría yo, - Defensa fuera - Visera del faro fuera - Cubre correa fuera - Los filtros del aire me gustan pequeños y redondos tipo Roland Sands x decir alguno. Si por el contrario prefieres el de origen, hay por ahí un mod que daja la tapa con agujeros en la parte frontal que queda muy guapo, si no lo has visto y te interesa te pasaré el link. -La luz de posición la cambiaría por algo más discreto o la quitaría comprando intermitentes con posición incluida. - Finalmente y esto ya es personal, odio los intermitentes originales, los cambiaria por algo mas minimalista y los reubicaría más abajo, delante y detras. Espero que alguna de las ideas te aporte algo. Un saludo y rondita para todos.

Lo de la defensa, me estais convenciendo, jejeje.

La visera del faro no es tan facil de quitar, es el soporte del faro, así que a no ser que se cambie de faro y se compre un soporte que vaya a las suspensiones...se tiene que quedar. De todas maneras, pintada de negro, me parece que le queda bien :cachondon:

Lo que si me gustaria es recortar el guardabarros y poner una matricula y unos intermitentes como los de la Iron. Pero eso ya es mucha tela. No es tan facil. De momento llevo gastados menos de 1000€ en los cambios, ese cambio dispararia el asunto almenos un 50%. No lo descarto, pero sera mas adelante, jejeje.
 
Muy guapa va quedando y un estilo que se ajusta a lo que intento hacer a la mía. En mi caso igual quito algún cromado. La visera del faro a mi tb me sobra pero no se si se puede quitar y listo. La mía de momento es bastante simple pero poco a poco...
bb0dad8db2ac86427f26c2f2ecfce8f2.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

La visera no se puede quitar y listo. Es el soporte del faro. Para quitarla tienes que poner otro soporte y otro faro. No es un asunto que pueda hacerse sin estudiarlo bien antes
 
Tengo infinidad de preguntas, jjjaja.
De que año es?
Donde te han pintado el depósito y por cuanto aproximadamente?
Que pintura has usado para la visera?
...
La tapa de encendido... Me encanta! Creo que te voy a copiar ;)
Has pensado en pintar de negro tb los retrovisores?



Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

No me importa nada contestartelas, jejeje.

- Es del 2004. Carburación.
- El deposito, los guardabarros, las placas laterales, la visera del faro y el soporte del cuentakm me los pintaron en mi chapista habitual. El precio del pintado y lacado fue de 200€. A eso tengo que añadir 60€ del montaje y desmontaje del mecánico y 20€ de los vinilos en un diseñador grafico. Total 280€. El lacado se le dio posteriormente a la colocación de llos vinilos para que quedaran integrados, tal como llevaba los de fabrica.
- No se que pintura usaron en la visera. Toda es negro mate. Eso si, la visera al ser de aluminio tuvieron que darle una imprimacion antes, pero no me pidas detalles que no tengo ni idea :cachondon:
- Lo de los retrovisores lo veo chungo. Lo he pensado, pero creo que lo mas facil seria buscarlos de segunda mano. Tengo localizado un izquierdo, y puede que mi tio guarde un derecho de cuando tenia la Sportster. Todo se andará, jejeje
 
Yo cambiaria un poco la trasera, quitando pancarta y poniendo un piloto sparto o cat-eye, no imaginas el cambio que da con eso, por lo demás esta muy chula.

No se si te lo habrán dicho antes, pero por como estas dejando la parte delantera te quedaría de muerte recortar el guardabarros trasero!

Lo de cambiar la trasera es el ultimo gran cambio que tengo pendiente. Pero es mas complicado. Si puedo lo dejaré al estilo Iron, pero en unos meses (o un par de años, jejeje).

El piloto Sparto la verdad es que no me gusta nada. El cateye si podria estar bien mientra me pienso lo del guardabarros:complice:
 
Yo le quitaría el cromado de los colectores de escape con una cinta anticalórica negra, además queda vintage y no se ve tan sucia como la blanca
 
Al final le vamos a desmontar por completo su burra! :cachondon::cachondon:

Compañero, ayer estuve mirando unos filtros en Ebay y di con uno bastante chulo. No se si es K&N o que material filtrante lleva, pero todo sería preguntar.
Te paso el enlace para que les eches un vistazo, está en cromado y en negro. Yo creo que en cromado podría quedar genial en tu burra ya que no tiene un estilo tan moderno como muchos de los que actualmente se venden.
http://www.ebay.es/itm/KIT-FILTRO-D...RYAKYN-VELOCIRAPTOR-AIR-CLEANER-/371154457768 CROMADO
http://www.ebay.es/itm/KIT-FILTRO-D...-VELOCIRAPTOR-AIR-CLEANER-BLACK-/371424188277 NEGRO

Birras!
 
Al final le vamos a desmontar por completo su burra! :cachondon::cachondon:

Compañero, ayer estuve mirando unos filtros en Ebay y di con uno bastante chulo. No se si es K&N o que material filtrante lleva, pero todo sería preguntar.
Te paso el enlace para que les eches un vistazo, está en cromado y en negro. Yo creo que en cromado podría quedar genial en tu burra ya que no tiene un estilo tan moderno como muchos de los que actualmente se venden.
http://www.ebay.es/itm/KIT-FILTRO-D...RYAKYN-VELOCIRAPTOR-AIR-CLEANER-/371154457768 CROMADO
http://www.ebay.es/itm/KIT-FILTRO-D...-VELOCIRAPTOR-AIR-CLEANER-BLACK-/371424188277 NEGRO

Birras!

Pues no esta mal, y no es muy caro. No se si necesitará mucho trabajo de acople
 
Atrás
Arriba