Alforja Izquierda o Basculante?

Yerard

Well-Known Member
Muy buenas gente!

Tengo una duda brutal.... aunque actualmente tengo unas alforjas de cuero envejecido que me las regaló el antiguo dueño de la moto...... no me convencen, rompen el estilo Sporter... pero es cierto que necesito algo para transporte en la moto.

He pensado en una alforja que caiga en el lado izquierdo que es donde no se ve tan bonita mi sporter por la falta de cromado. en comparativa con el derecho claro está.

Aunque el basculante me gusta mucho como queda y los he visto ajustado y pequeño y otros que son como grandes, tipo bolsa militar.... pero con el hueco del amortiguador.

La verdad es que estoy algo perdido y en cuestión de estética no se cual de ellos ponerle, he visto que en el foro habia un chico que vendia una alforja que me hubiera venido perfecta, pero se vendió.

Alguno me podría dar algo de claridad sobre el tema?

Mi moto es la siguiente; Sporter 1200 XL

31473lu.jpg



Saludos y birras!
 
Buenas, yo tengo la alforja pequeña de basculante, la burra es la misma que la tuya más o menos, y le queda creo mejor que la alforja grande, como más integrada en el conjunto. Pero tiene un inconveniente y es que cabe muy poquita cosa dentro, así que si lo quieres para llevar algo más que el pitufo del desayuno yo me iría a una más grande.
Saludos;
 
Si es para transporte...entre el asiento trasero y el respaldo, puedes agarrar perfectamente una mochila sin andar gastándote las pelas en alforjas y con espacio limitado.
 
Llámame paquete pero con los pulpos se me mueve, supongo que tendré que volver a intentarlo. Tal vez lo fijé mal la ultima vez. . :/
 
20150918_163016_480x800.jpg
De basculante, pero de las grandes, cabe bastante y queda muy guapa, es de customzspain, eche un vistazo.
 
Buenas compañero!

Yo tengo una pequeña en el basculante izquierdo de color negro. Cabe poquita cosa pero suficiente si lo que haces es moverte por ciudad.

Si lo que quieres es rutear, yo te aconsejo alguna alforja grande (minimo de 18-20litros) para colocar en los espadines. En Customcenter venden una de cuero con hueco para amortiguación por 150€ creo recordar... mira a ver si te interesa. Si quieres la pareja ya serian 300 napos.

Suerte y a ver si encuentras la que te gusta!
 
Yo te recomiendo lo que yo le puse, es una bolsa lateral de un siniestro que le compré al propietario por 50 euros, es de cuero gordo de esas que por menos de 300 y pico no encuentras, me salió un chollo. El soporte artesanal me lo hizo el mecánico con una plancha de hierro atornillada al amortiguador con el mismo tornillo del soporte, menos de 100e y una capacidad excelente. Además me encanta como queda, eso si tienes que encontrar alguna bolsa que te salga bien o pillar una lateral grande:complice:
06147a029f43c609e163a47f45aa0523_zpsv7owzzng.jpg


c8b00ea26d74d2bb01b0db3bf89f61ed_zpse7giq2ic.jpg



dbff2e07cba7c2db6981fe0a6cd3f7fc_zpsucul3qzh.jpg


Como ves el anclaje queda totalmente limpio, no se ve soporte alguno porque va dentro, si le pones una plancha gorda queda muy bien sujeto, he llevado mucho peso y perfecto. Lo bueno es que en el estribo trasero también le pongas un pequeño tope o una plaquita metalica anclada a la bolsa para que no baile. Queda mucho mas discreto y rígido que cualquier soporte original o aftermarket:complice:
 
Última edición:
Me encanta! Baque donde la compraste? Es justo lo que quiero!. El problema es el robo, alguna forma de fijarla bien??.

Un saludo
 
Tremenda Burra Noe!!! Muy wapa! La alforja también, pero me voy a decantar por el basculante grande como el de Baque. Aun así tendré muy en cuenta tus consejos por si cambio de opinión.

Saludos y gracias !
 
Yo te recomiendo lo que yo le puse, es una bolsa lateral de un siniestro que le compré al propietario por 50 euros, es de cuero gordo de esas que por menos de 300 y pico no encuentras, me salió un chollo. El soporte artesanal me lo hizo el mecánico con una plancha de hierro atornillada al amortiguador con el mismo tornillo del soporte, menos de 100e y una capacidad excelente. Además me encanta como queda, eso si tienes que encontrar alguna bolsa que te salga bien o pillar una lateral grande:complice:
06147a029f43c609e163a47f45aa0523_zpsv7owzzng.jpg


c8b00ea26d74d2bb01b0db3bf89f61ed_zpse7giq2ic.jpg



dbff2e07cba7c2db6981fe0a6cd3f7fc_zpsucul3qzh.jpg


Como ves el anclaje queda totalmente limpio, no se ve soporte alguno porque va dentro, si le pones una plancha gorda queda muy bien sujeto, he llevado mucho peso y perfecto. Lo bueno es que en el estribo trasero también le pongas un pequeño tope o una plaquita metalica anclada a la bolsa para que no baile. Queda mucho mas discreto y rígido que cualquier soporte original o aftermarket:complice:


Tremenda Burra Noe!!! Muy wapa! La alforja también, pero me voy a decantar por el basculante grande como el de Baque. Aun así tendré muy en cuenta tus consejos por si cambio de opinión.

Saludos y gracias !
 
Buenas compañero!

Yo tengo una pequeña en el basculante izquierdo de color negro. Cabe poquita cosa pero suficiente si lo que haces es moverte por ciudad.

Si lo que quieres es rutear, yo te aconsejo alguna alforja grande (minimo de 18-20litros) para colocar en los espadines. En Customcenter venden una de cuero con hueco para amortiguación por 150€ creo recordar... mira a ver si te interesa. Si quieres la pareja ya serian 300 napos.

Suerte y a ver si encuentras la que te gusta!


Gracias compañero!
 
Una pregunta.. existe algún basculante que no sacrifique la estribera del acompañante????

Hay algún brico? o es Imposible?

Un saludo
 
Atrás
Arriba