Ayuda ! :) cambio de manillar en 883 Iron

TonyLothbrok

New Member
Buenas a todos ! a ver si alguien puede ayudarme , tengo una 883Iron el modelo del 2014 y quiero ponerle un manillar mas alto , los cables de serie no llegan , necesito unos de unos 40cm mas largos , alguien sabe el precio del kit del cable de freno , embrague y acelerador?? o donde puedo mirar para que salga lo mas económico posible?

Gracias de antemano y birras para todos!
 
Hola si tienes abs te saldra caro yo puse en mi forty del 2015 el chizeled cualgamonos y me costo me parece que unos 1300 euros
 
pero ese precio es porque lo hiciste en taller oficial no? , mi manillar no es cuelgamonos pero es bastante alto tambien , necesito unos 40cm mas de cable y si que tiene abs , me han pedido unos 400€ por hacerlo y queria informarme antes porque no sabia si me estaban pidiendo demasiado o estaba bien el precio , un saludo y gracias!
 
pero ese precio es porque lo hiciste en taller oficial no? , mi manillar no es cuelgamonos pero es bastante alto tambien , necesito unos 40cm mas de cable y si que tiene abs , me han pedido unos 400€ por hacerlo y queria informarme antes porque no sabia si me estaban pidiendo demasiado o estaba bien el precio , un saludo y gracias!

¿Cuanto es "bastante alto" ?
Yo cambié por uno de 8" (creo) y sólo cambié el latiguillo de freno (60€). Los demás cables aún me dan hasta 10" seguro. Si me pongo uno de 12" puede que tenga que cambiar el de embrague. Pero los 2 del acelerador me llegan seguro.

1300€ me parece una barbaridad. Por internet hay unos kits por menos de 300€... 1000€ de mano de obra?
 
Tienes los kits de Burly por unos 200 y pico (acelerador, embrague y eléctricos, creo que el de freno no viene, pero ponle unos 60 eur. metálico y a medida).
El resto es el manillar (a partis de 60 eur. los tienes) y la mano de obra.
 
Atrás
Arriba