Puedo quitar tapa de registro de embrague?

Si, estuve viendo videos y tirando de manual q pasaste.
El montar y desmontar lo hago sin problema. Lo q no tengo tan claro es si dejaré bien tensado el embrague, no porq piense q no lo vaya a hacer sino porq he leido en varios sitios q dejarlo bien es medio complicado, cosa q no entiendo pq en otra motos nunca he tenido problema, pero es por esos comentarios q tengo dudas.
Y por respecto al tensado de la cadena de la primaria, q si es cierto q no he investigado aun, tendrá su truquito dejarla tensada en su justa medida.
Este fin de semana no puedo hacerle nada, me liaré el martes q es fiesta y asi aun tengo un par de dias para recabar información.

*Se agradecen los comentarios Jodator.
 
La tapa derby (la redonda grande), la puedes quitar con la moto derecha y el aceite no caerá si está en su nivel (debería quedar por debajo).

La tapa completa, que cubre toda la cadena primaria, embrague y alternador, la puedes quitar (primero drena el aceite), lo único que te queda enganchado, es el cable del embrague. Si lo sueltas, sin problema. Y muchos ha reutilizado la junta, sin problema alguno.

La tapa de la derecha (árbol de levas), la puedes quitar y si no sacas las levas, ni andas tocándolas, sin problema tampoco. Ahí no hay cadena ninguna, ni muelles que saltan. Las levas se mueven por engranajes, no cadena.

Cuidado con la cabezas de los tornillos, que son de mantequilla y se pasan.
Si quieres algún manual, te lo paso, aunque en inglés, te puede servir.
Me podrías mandar el manual de la harley night train del 2004? Muchas gracias.
 
Se masca la tragedia.......

Tengo el manual de las softails del 00-05. Si lo quieres te vas a la estantería de las Softails. Después lo dejas donde lo encontraste. No comas encima que se llena de migas y lávate las manos para pasar las hojas que me las dejais perdidas de grasacallos. Cochinos.
 
Se lo pasaste el 21 de agosto, pero lo quería en español.
Osti Marco jajajaja, menos mal que tú tienes buena memoria jajajaja, yo....tío....estoy fatal.
Leí la indirecta que lanzó Tackle, pero no caí en la cuenta. Perdóname Tackle por ser tan pasmao.


Un día saldré de casa y no sabré volver. Espero que sea con la moto.

Total que lo quiere en español. Pues saber un mínimo de inglis es casi obligatorio. Hay que ponerse las pilas.
 
Osti Marco jajajaja, menos mal que tú tienes buena memoria jajajaja, yo....tío....estoy fatal.
Leí la indirecta que lanzó Tackle, pero no caí en la cuenta. Perdóname Tackle por ser tan pasmao.


Un día saldré de casa y no sabré volver. Espero que sea con la moto.

Total que lo quiere en español. Pues saber un mínimo de inglis es casi obligatorio. Hay que ponerse las pilas.
Mi memoria esta fatal. Al ver el comentario de Tackle, le pedí el favor a alguien que recientemente ha demostrado ser más eficiente encontrando hilos que la búsqueda del foro
 
Atrás
Arriba