Ayuda tourpak

JulioHD

Well-Known Member
Buenas chicos... después de mucho darle vueltas... voy a poner en la RK un Tourpak...

Creo que cogeré algo de segunda mano en US, ya que tengo que pintarlo después del color de la mía...

Lo pondré detachable, necesito soporte también.... y necesito cambiar la matricula al guardabarros...

¿Conocéis referencias para esto?

¿Algún consejo?

Gracias.
 
Última edición:
Muy buenas Julio, te paso unos enlaces a la pagina de harley del hardware para el tourpak detachable. Esto lo tengo montado en mi Road King de 2007 y con un tourpak de una electra de 1993.

http://www.harley-davidson.com/store/detach-two-up-tour-pak-mount-rack-pa-02-5327604--1

http://www.harley-davidson.com/store/detach-docking-hardware-kit-pa-02-5380406--1

Y si quieres poner el bloqueo para que no se te peudan lelvar el tourpak sin mas, tienes esto(hay cromados y en negro)

http://www.harley-davidson.com/store/locking-detachable-latch-kit-pa-12-90300048--1

De la recolocacion de matricula no te se decir porque yo cambie el guardabarros entero por uno artesanal estilo bagger.

Un saludo y birras.

P.D: Te he mandado un privado para comentarte otra cosa.
 
Última edición:
Ya tengo pedido el kit de recolocación, que es lo primero que voy a hacer, y el cofre... Vamos poco a poco :cachondon:
 
Muy buenas...ya que se habla del Tour Pack y si se me permite una preguntilla:timido:
Alguno de vosotros sabe cuanto peso mas o menos puede aguantar el soporte detachable que va cogido al Tour Pack? vamos el que es de chapa gorda doblada.
Por que yo la verdad es que no me fió mucho del aguante de esta pieza:cachondon:
Saludossss
 
Yo tuve que recolocar la matrícula... con el tourpack queda competamente metida debajo y te pueden multar. Me lo hizo el mecánico porque no fui capaz de montar los anclajes del tourpack. Pensé que lo tenía todo y me faltaban separadores, casquillos y tornillos por un tubo

Creo recordar que para recolocar la matrícula hay que ponerle un soporte. El problema es que por culpa del descomunal tamaño de nuestras matrículas, se tapa un poco el embellecedor inferior del guardabarros. También tienes el problema de que la luz del piloto trasero queda iluminando hacia arriba donde antes estaba la matrícula. Le puse unas lucecitas de diodos pequeñas y discretas que se pueden colocar en la parte inferior de la matrícula para iluminarla. Yo aproveché la chapa donde iba la matrícula para poner un emblema y el reflectante (es el único de la moto obligatorio). La luz que antes me iluminaba la matrícula, me ilumina ahora el emblema.

Respecto al peso que aguanta,,, pues aguanta bastante,,, pero no sabría decirte el límite. Queda bastante alto y no es muy buena idea llevar demasiado peso aunque los anclajes aguanten. Las cosas de mucho peso, mejor en las alforjas.

V'sss...
 
Yo estoy a la espera de la parrilla detachable y de los anclajes desde los EE.UU, el tour pack (que no es original pero si una buena copia) lo pille en un grupo de compra venta de Facebook.
Si te sirve de algo te dejo el enlace de la pagina donde he pillado la parrilla:
https://store-dss32a03.mybigcommerce.com/cart.php?tk=15fo4j9ago9kk6r4p1745oalq5

En el carro de compra he puesto lo que creo que te haria falta, la ultima pieza si tienes respaldo detachable, no te haría falta.
 
Bueno, encontré en usa una imitación de ese kit para recolocar y me he liado la manta a la cabeza. Bastante más barato que el de HD... Espero que no pongan pegas en la ITV. Tendrá un look muy OEM.

Decir que ahora llevo un respaldo con parrilla detachable ósea que el sistema ya lo tengo... Creo que sería coger el tourpak al soporte y este a donde ahora va cogido el respaldo.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
Bueno, encontré en usa una imitación de ese kit para recolocar y me he liado la manta a la cabeza. Bastante más barato que el de HD... Espero que no pongan pegas en la ITV. Tendrá un look muy OEM.

Decir que ahora llevo un respaldo con parrilla detachable ósea que el sistema ya lo tengo... Creo que sería coger el tour-pak al soporte y este a donde ahora va cogido el respaldo.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

No Julio, los anclajes del respaldo no son los mismos que los del Tour-pak. Tienes que pillar la parrilla sobre la que va montado el tour-pak y el hardware(anclajes) que van montados sobre la moto.

En cuanto al kit de recolocación, no se como sera pero si cambias la luz de matricula o la tulipa, fijate que lleve homologación €. Porque sino te tiraran en la ITV.

Y Recodar que:
-Altura minima al suelo del borde inferior de la matricular: 20cms
-Altura minima del Catadióptrico al suelo: 25cms
 
Pues no creo que tenga la homologación... Bueno, veremos. El de HD tampoco lo tendrá. Algo apañaré ;-)

Lo que es una putada es que los anclajes del respaldo no valgan... Tendré que estudiarlo bien... :( pensé que eso me lo ahorraba

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
Te lo digo porque mi hermano en su Road king tenia montado el respaldo detachable con su anclaje...y cuando pillo el tourpak tuvo que pillar aparte de la bandeja, el hardware que va a la moto.
 
Pues no creo que tenga la homologación... Bueno, veremos. El de HD tampoco lo tendrá. Algo apañaré ;-)

Lo que es una putada es que los anclajes del respaldo no valgan... Tendré que estudiarlo bien... :( pensé que eso me lo ahorraba

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
Si entras en el enlace que he puesto antes se ve bien lo que te hace falta, y como dice Chief te hace falta los anclajes si o si.
A mi me pasa lo mismo con mi electra del 2006.
 
Yo lo que hago es que monto-desmonto el soporte tour pack y todos los herrajes cuando pongo el asiento solo, para que quede la parte trasera lo mas limpia posible (cosas mias)
Por lo cual monto el adaptador para bajar la matricula.
Tema tulipa:
Yo tengo la tulipa original y el trozo blanco que queda lo pinto por dentro con un pintauñas del chino,buscas un rojo parecido y dandole varias manos juegas con el tono de rojo.... Si si ya ya, parece cutre, pero queda perfectisimo. Y cuando quiero montarlo todo le doy con quita esmaltes y a jugar.
Coste: 1euro y lo llevo varios usos y el bote esta por la mitad:yb616[1]::yb616[1]::yb616[1]:
 
Yo estoy a la espera de la parrilla detachable y de los anclajes desde los EE.UU, el tour pack (que no es original pero si una buena copia) lo pille en un grupo de compra venta de Facebook.
Si te sirve de algo te dejo el enlace de la pagina donde he pillado la parrilla:
https://store-dss32a03.mybigcommerce.com/cart.php?tk=15fo4j9ago9kk6r4p1745oalq5

En el carro de compra he puesto lo que creo que te haria falta, la ultima pieza si tienes respaldo detachable, no te haría falta.
Para qué sirve el tercero de los items??


Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
Ese si tienes respaldo detachable ya lo tienes montado en tu moto y no te haría falta.

Efectivamente lo tengo, pero joder, ahora ya ando más perdido... porque no me suena cómo va eso...

Yo juraría además, que el respaldo que yo tengo, se coge a la moto igual que la bandeja para el tourpak... vaya lío tengo! jajaa

No teneis alguno algun esquema de cómo va eso montado??


Edito.

Vale ya lo he visto, ya se cómo va, se ve bien aquí con esto, que también lo necesita:

http://www.harley-davidson.com/store/detachable-two-up-rack-pa-01-5374397--1
 
Última edición:
Yo si quieres podemos quedar para lo de la pintura y ya de paso ves el mio para que veas que piezas necesitas, aunque el mio sea para softail,te haces una idea y no hace falta que vayas al conce, en mutazu lo tienes todo a mejor precio con portes y aduana incluido.
 
Atrás
Arriba