Consejo con limitación

Joe Pete

FH SUPPORTER
Muy buenas a t@dos

Hace ni una semana que disfruto por fin de la otra
Pero, solo la estoy disfrutando parcialmente dado que la llevo capada...
Pues bien, la recortada de potencia, par y sonido ha sido tal que no me he quedado muy contento, aunque se que es lo que hay.
La limitación es la oficial, arandela mas remapeado. Escapes de serie y filtro de serie.
Hasta ahora montaba unos SE norecuerdoelmodelo. Esta noche me lo miro en casa y os lo digo.

El tema es, si le meto de nuevo los escapes para que aunque sea, suene mejor, la lio?
Hace falta que se toque el mapa? Porque si es así, ni con mi super tuner se puede hacer. Estos mapas vienen capados y es imposible guardarlos.
Me gustaría volver al sonido que tenia la moto, ahora de verdad que es lo mas patetico que he oido nunca....
 
Aquí hay gente que lleva limitación con escapes...no entiendo porqué te han puesto los escapes de casa para la limitación.
 
Valde le habrán puesto el escape original para pasar la itv. El tema es que la moto ademas le ira muy descompensada. Decir que el mejor mapa para una moto limitada es coger uno original de súper tuner y afinarlo para la limitación. Lo que te pongan en el conce será una basura absoluta y la moto ira horrible aunque estando limitada poco apreciaras.
 
Valde le habrán puesto el escape original para pasar la itv. El tema es que la moto ademas le ira muy descompensada. Decir que el mejor mapa para una moto limitada es coger uno original de súper tuner y afinarlo para la limitación. Lo que te pongan en el conce será una basura absoluta y la moto ira horrible aunque estando limitada poco apreciaras.

Pues va ahogada. Asi de claro. Y encima a bajo y medios tiene poca fuerza y a partir de 120 en adelante tiene par como para arrancarme ls uñas
No se si volver a poner escapes, pillar el super tuner y remapear.
Por suerte, eso si, se calienta poco...
 
Atrás
Arriba