ruta low cost domingo 31 de Enero

Carcelero

FH SUPPORTER
Buenas:
Después de un año de ausencia por motivos personales, vuelvo a estar operativo, espero siga todo perfecto por aquí y echemos unos buenos ratos.
Este domingo he pensado en hacer una ruta y voy a ir al nacimiento del Hueznar.
Así que el que quiera apuntarse y echar un buen rato, que no dude en apuntarse.
la idea es salir de la gasolinera de los Bermejales a las once de la mañana y de ahí salir para allí y una vez en ruta pues lo que vaya surgiendo:complice:.

ATENCIÓN, RUTA Y NUEVO SITIO DE PARTIDA EN POST 15 DE ESTE HILO.

Abro lista por si os quereis apuntar:
Carcelero y Susan.
 
Última edición por un moderador:
Buenas:
Después de un año de ausencia por motivos personales, vuelvo a estar operativo, espero siga todo perfecto por aquí y echemos unos buenos ratos.
Este domingo he pensado en hacer una ruta y voy a ir al nacimiento del Hueznar.
Así que el que quiera apuntarse y echar un buen rato, que no dude en apuntarse.
la idea es salir de la gasolinera de los Bermejales a las once de la mañana y de ahí salir para allí y una vez en ruta pues lo que vaya surgiendo:complice:.
Abro lista por si os quereis apuntar:
Carcelero y Susan.

Nos alegramos que estés ya operativo ; )
Intentamos cuadrarlo para ir!

Abrazo
 
Juan, tenemos que hacer más de una, así que ya habrá oportunidad. Se os echará de menos, que yo se que estas os gustan mucho. Besos
 
Buenas noches, que ruta vais a hacer? Subir por El Pedroso hasta San Nicolas?
Yo saldría desde Palma del Río. Apetece hacer unos kilómetros y tomar una birra con vosotros.
Saludos.
 
Buenas Robe, aún no se ha decidido ruta pero está claro que cualquiera que te venga bien y así podemos rodar juntos. Carcelero dudo que entre mucho más en el foro jajaja....ya lo miro yo y te digo.
De todas formas si tienes alguna propuesta será bienvenida.
Me alegro contar contigo.
Birras y gasolina.

Live fast die old
 
Según veo por Google maps, hay dos rutas:

1. Subir por El Pedroso ( podemos quedar en el cruce de Cantillana )
2. Subir por Lora del Río ( podemos quedar en la gasolinera de Lora, desvío carretera de Constantina.

Me adapto a cualquier ruta, hay pocos km entre los dos puntos.
En cuanto a la comida, ya me comentáis como hacerlo, si paramos a comer en algún sitio, o bien cada uno lleva comida... etc.
Saludos.
 
En eso estaba yo, viendo lo mismo. Otra opcion es quedar en Villanueva del Río y Minas y tirar por una carreterita que hay hasta la de Constantina...no se cómo estará.....es la SE 198. Otra opción...no se si es locura, es pillar la de Villanueva hasta El Pedroso que pasa por las Ruinas Romanas de Munigua....ni idea de como es la carretera...es comarcal imagino....
El tema comida es como siempre en low cost. Cada uno se lleva algo o su bocata y punto. Compartimos y demás. Bebida compramos por alli antes.
Hablo con Carcelero y te digo.

Live fast die old
 
A ver qué os parece esta:
Visto los que vamos, lo mejor será QUEDAR EN EL ALAMILLO A LAS 11 para salir directamente.
Nos vemos en el cruce de Cantillana, en la incorporación bajo el puente, vamos por el Pedroso y Cazalla hasta los merenderos de la Ribera del Hueznar (pillamos bebida en Cazalla o por allí). Tras comer y reposar tiramos para San Nicolás del Puerto, nos acercamos al Cerro de Hierro y podemos, si nos apetece, tomar cafelito en Constantina. Después, nos vamos por Lora del Río y Robe tira para Palma y el resto seguimos camino hasta Sevilla, bien por carretera o hasta Carmona y luego autovía según la hora que sea.

Ahí os la pongo:
https://www.google.es/maps/dir/Sevi...6ec751!2m2!1d-5.6418214!2d37.471274!3e0?hl=es


Ya me decís qué os parece.
 
Magnífico
Ya sabes, a las once para no pillar resaca y disfrutar del sábado también. Cinco minutos de espera de cortesía

Live fast die old
 
Atrás
Arriba