Help, problemas eléctricos, raro raro

ave fenix

FH SUPPORTER
Salud y birras.

Pues mierda.... En un tema que ya puse anteriormente problemas con la batería , pues después de comprobar la batería esta correcta, miramos el estator o alternador con tester nos daba corriente continua a 1500 rpm, comprobamos el regulador y no daba señales de vida , bien pues hemos cambiado el regulador, hemos arrancado de cojones 13.2 a 13.5 v con el regulador nuevo y al cabo de unos minutos la aguja del tester a empezado a darnos errores y la moto se acelera siendo de carburador ( fat 1992 con motor evo 99) el primero peto a los 150000km. y hemos visto que otra vez se venía abajo la carga en la batería pero al principio todo bien ha sido cuando se ha empezado a calentar, suben revoluciones o la mato se queda revolucionada y no daba carga. El tester desvariaba hacia arriba y hacia abajo. Conexiones en bateria correctas, regulador nuevo y el problema es cuando se calienta, marca error el tester y la moto va subida en revoluciones.

Bueno alguien puede darme luz, estoy algo confuso y cabreado.:enfado::enfado::ya_claro::ya_claro:

Birras fresquitas.
 
No entiendo la primera parte: "miramos el estator o alternador con tester nos daba corriente continua a 1500 rpm" Si desconectas el regulador y mides en los terminales del alternador deben haber unos 40v. pero en alterna. Si no los hay, alternador chungo.
 
Desconetamos el terminal del alternador y a revoluciones de 1500.2000 vimos que el alternador subia, a 40 v no, hera menos ,pero vimos que nos sacaba corriente, hay fue el fallo pensar que era el regulador, hemos cambiado el regulador y sigue fallando desgraciadamente creo que el alternador esta jodido, ire informando.
 
Bueno, me ha llamado el mecánico y tengo el estator quemado, tanto 3 bobinas como el cable, ya de paso le cambiaré la cadena que estaba en las últimas. y la verdad debe tener unos 25000 km el estator no se que coño pagamos en piezas pero no se corresponde con la calidad a razón del precio, ahora veo la magía de estas motos que vemos la máquina, pero fuera por las piezas creo que dejan mucho que desear con razón al precio.

Iré comentando.
 
Pues yo también he tenido que cambiar estos días el alternador. En mi caso se despegaron los imanes y se comieron parte de los núcleos de las bobinas. Pero bueno... a los 108.000 km's. El pobre ya había cumplido.
 
Pues habrás tenido suerte, con esos km lo que tu dices ya ha hecho su trabajo, pero es que el mio no tiene ni 25000 km y hoy lo he visto y joder,quemado y un cable suelto achicharrado, supongo que mala suerte.Bueno no hay mal que por bien no venga ya le vamos a cambiar la cadena y el patín.
 
Atrás
Arriba