Soportecuenta kilometros para barra , creo que a un precio razonable

Pues yo tengo un tapón gasolina de color negro. Y ahora que decís no se si si esta poneindo de otro tipo de negro. Luego llevo la rejilla faro y eso esta como el 1 día. Flabius00 puedes poner un par de fotos desde otros puntos de vista? Así salgonde duda.
 
vaya hace una semana o dos puse un post preguntando por el cuenta este lateral de los chinos. Yo tambien me preguntaba como saldría porque de 400 lereles del joker machine a los 40 euros de este alguna diferencia tiene que haber y no solo en el diseño mas bonito del primero.... pero por 40 euros tambien se puede probar que no es tanto dinero.
El joker machine que yo tengo me costo nuevo 190 euros luego la tapa del manillar para poner los indicadores cuesta 80 euros y la tapa trasera para una forty eigh 10 euros
 
la forty eight tiene el cuentakilometros dentro de un cubo y el de las demas sportster tiene atras una pequeña tapa porque en la forty eight el circulo que agarrra el cuenta es muy pequeño y en las demas coge todo el lateral del cuenta en cuanto compres el joker machine y lo pongas lo veras, por eso hay que comprar la tapa trasera de una sportster normal
 
yo compre el autometer primero y no me gusto como agarraba el cuenta y compre el joker machine y con este perfecto y ahora como voy a vender la moto se lo quite ya que nadie te lo paga todos los extras por eso la voy a desmontar y dejarla de serie excepto el manillar que esta homologado lo demas fuera.
 
18c010b10eabb5a658b4254000e11d74.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Gracias tío, parece que queda bastante escondido.
¿Con los indicadores qué has hecho? algún apaño artesanal?
 
Yo no se que hacer con el autometer.... A ver donde lo monto que se vea algo.
Se admiten sugerencias de soportes varios. El clam con testigos tengo el de joker machine
 
despues de ver las fotos y ahora el video. Ya se ve bien a la velocidad a la que vas, una vez circulando??????
 
Última edición:
Atrás
Arriba