Soportecuenta kilometros para barra , creo que a un precio razonable

abramuxi

Well-Known Member
y pensar que me dejé una buena pasta en el original de joker machine, manda cojones.
 
Los chinos lo copian todo y a muy baja calidad. Lo que puede pasar es que lo pierdas algun dia por el camino
 
No creo que una pieza así aunque sea de los chinos la vayas a perder, lo que no es normal es pagar los precios de algunas marcas. A mi me gustaría cambiar el cuenta de sitio, lo único que me tira para atrás es la itv...
 
Perderse no se perderá ya q se quedara colgando de los cables. Jajajja . CReo q leí en algún sitio que el cuenta kilómetros puede estar en algún lugar el cual no tengas que mover mucha la cabeza. Vamos que en la barra no creo que digan nada. Pero ya sabemos es la itv
 
Harley SPORTSTER coches dedicado 883 / 1200C / N / L / R y 48 retrofit lado of the soporte instrumento
http://s.aliexpress.com/mIzMVbUf
(from AliExpress Android)
Su vas a valoraciones hay un chico que a subido unas foto . Pero es con el Soporte con indicadores. Anuncio sin indicadores ya no esta. Yo busco ese sin indicadores
 
yo tengo el jocker machine lateral y el la tapa que se pone en el manillar si alguien lo quiere lo tengo a la venta
 
El problema de este tipo de productos chinos, es que al final si se expone muchas horas al sol, os aseguro que cambian de color, de negro pasan como a un marrón/oscuro o algo parecido lo he visto en un manillar y en una tapa de la bomba de freno delantera, si por el contrario se puede evitar esa exposición, pues es una opción.

Un saludo y birras.
 
Última edición:
El problema de este tipo de productos chinos, es que al final si se expone muchas horas al sol, os aseguro que cambian de color, de negro pasan como a un marrón/oscuro o algo parecido lo he visto en un manillar y en una tapa de la bomba de freno delantera, si por el contrario se puede evitar esa exposición, pues es una opción.

Un saludo y birras.

eso que dices es lo mas absurdo que he oido en mucho tiempo
 
eso que dices es lo mas absurdo que he oido en mucho tiempo

Pues nada de absurdo tio , a mi me ha pasado con varias piezas de alliexpres , tapa derby y regilla faro , con el sol el negro pasa a dorado . el faro lo deje tal cual (pq realmente en dorado mola mas jajajaj ) y la tapa del derby lo que hice fue quitarla lijarla un poco y pintarla con spray . igualmente unque le des un toque de pintura las piezas chinas son mucho mas baratas que las originales y en mi opinion si no es nada mecanico que pueda joder la moto ( decorativos , tapas , etc ) siempre tirare mas por las chinas .
 
eso que dices es lo mas absurdo que he oido en mucho tiempo

Solo informo de lo que he visto, no de que me han contado, (pues como dicen, de lo que oigas no te creas nada y de lo que veas la mitad) por lo tanto, estas en tu derecho de creer lo que quieras, yo por el contrario se lo que he visto, y simplemente me limito a informar, lamento que lo consideres absurdo.

Un saludo.
 
Es lo que coge el velocímetro. A la pletina se le agranda el agujero y va atornillada al tornillo que sujeta el depósito
3cccb67cada2b74eccf47cbc6f6e6d56.jpg


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
vaya hace una semana o dos puse un post preguntando por el cuenta este lateral de los chinos. Yo tambien me preguntaba como saldría porque de 400 lereles del joker machine a los 40 euros de este alguna diferencia tiene que haber y no solo en el diseño mas bonito del primero.... pero por 40 euros tambien se puede probar que no es tanto dinero.
 
Atrás
Arriba