Xenon en la sportster

pero los que llevan la punta "tapada" ?? esos no molestaran..... no ?
joder .... no tengo ni idea , me meto en cada jardín......

a parte de la punta de la bombilla tapada, la optica tiene un diseño diferente que evita que deslumbre...es como las opticas para coches ingleses, que por dentro tienen el espejo con orientacion diferente...aquí pasa igual.
 
Yo he comprado las philips blue vision porque me las recomendaron, no se si será mejor que la xtrem visión o que la verdad pero a un amigo se la hemos puesto y hace un faro muy bonito
 
segun tengo entendido, por que lo he estado mirando para hacer el cambio y dudaba entre la Blue Vision y la Extreme vision, las extrem dan mucha mas luz en teoria. yo creo que pondre la Blue vision.
 
segun tengo entendido, por que lo he estado mirando para hacer el cambio y dudaba entre la Blue Vision y la Extreme vision, las extrem dan mucha mas luz en teoria. yo creo que pondre la Blue vision.
Si dan mas luz las extrem por que te decantas por las blue?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
A mayor temperatura de color en la luz, menos lumens da...creo que lo optimo eran 3.800 o 4.200 Kº..a las blue vision les pasa igual que a las raylight: muy bonitas y con tono azulado pero tienen menos "alumbre". Las xtrem vision son las que mas luz arrojan segun mi criterio y he probado unas cuantas...en el xenon pasa igual: los vehiculos con xenon de serie rondan los 4.500Kº
 
Atrás
Arriba