Xenon en la sportster

pelupeter

FH SUPPORTER
Buenas ¡¡¡ Estoy pensando en ponerle a la sporty un kit de xenón , pero veo varios , con diferentes temperaturas de luz , etc , alguien ha montado uno ? yo llevo un foco mas grande que el original , y espero meter dentro el balastro que lleva , pero aunque no pudiese , creo que también lo pondría , creo que la diferencia de luz es .....importante , alguna experiencia ??
 
Problemas en la itv.
Te piden ajuste automático de altura y lavafaros, al menos en los coches, la luz es impresionante

Enviado con tam tam
 
Puesss no creo que pases itv pero si te empeñas, busca un kit h4 con la punta de la bombilla pintada en negro y 4.200 o 4.300 grados de temperatura de color que son los que menos cantan
 
Yo tengo montados unos LED y se ven de escandalo ;).

Cuando llega la ITV, pones las bombillas de siempre y listo. :p
 
Buenas ¡¡¡ Estoy pensando en ponerle a la sporty un kit de xenón , pero veo varios , con diferentes temperaturas de luz , etc , alguien ha montado uno ? yo llevo un foco mas grande que el original , y espero meter dentro el balastro que lleva , pero aunque no pudiese , creo que también lo pondría , creo que la diferencia de luz es .....importante , alguna experiencia ??


el tema de xenon en este país es una de las muchas lagunas legales que tenemos...los kits los venden homologados para moto pero no lo contempla la legislación que yo sepa....por cierto la optica de tu faro está preparada para iluminación xenon????
 
Yo le cambie la bombilla por una efecto xenón y se nota bastante,pero no es xenón, creo que la Philips blue visión, me va bien.
 
Importante la pregunta que te hacen más arriba. ¿La óptica de tu moto soporta una lámpara de descarga? Incluso en coches que montan estas lámparas de fábrica, las ópticas se fríen muy rápido.
 
Pues es cierto, hay muchas ópticas que acaban fritas con el xenón o incluso con algunas bombillas halogenas.
Y me uno a la pregunta de Bugui, y unas auxiliares??
 
Dejaos de inventos, lo suyo es LED y de fabricantes con cara y ojos, que chinos hay un montón pero luego pasa lo que pasa.

Además lo que han apuntado arriba, si está homologado, menos problemas dará.

Que yo sepa no hay nada de xenon.
 
Vamos a ver....que se frien los faros del xenon??? Habéis tocado alguna vez un faro con el xenon encendido? No quema absolutamente nada. De ahí que en los coches sea obligatorio lavafaros cuando llevas xenon porque si te nieva al estar el faro frio se llena de nieve/hielo y no alumbra. En faros halógenos no es necesario porque la bombilla calienta el faro y no congela. El faro se quemara de otra cosa. Yo llevo kit xenon en el coche desde hace 8 años y va como el primer día. Lo que hay que tener en cuenta para no deslumbrar es que el faro lleve lupa (los faros estandard Harley no llevan) o poner bombillas con la punta pintada para su uso en faros de parabola. A parte de todo esto, buscad las philips xtrem visión
alumbran muy bien y son 100% legales
 
Ya decía yo que somos más de xinxón.
Igual en moto no piden limpias, lo más seguro es que se te congele cualquier "miembro" antes que el falo de xenón.

Mi opinión es muy variable
 
Esta claro bugui jejejeje.... Aparte d eeso, una buena limpieza de la óptica por dentro y unas xtrem visión y la cosa cambia una barbaridad.
 
Yo cambié la bombilla original por una Xtrem Vision de Philips, lo cierto es que la visibilidad aumenta considerablemente. Lo recomiendo 100% a quien no puedo comprar un faro de Xenón
 
lo que me pasa es que llevo un kit en el coche , y va como la seda , se ve que es una pasada , para la itv lo cambio , y listo , son 2 minutos.... no se si para moto será tan rápido... las auxiliares , lo pensé , pero me parece mas jaleo , soporte , dos faros , tampoco pasas itv ... si fuese tan fácil como en el coche...
 
lo que me pasa es que llevo un kit en el coche , y va como la seda , se ve que es una pasada , para la itv lo cambio , y listo , son 2 minutos.... no se si para moto será tan rápido... las auxiliares , lo pensé , pero me parece mas jaleo , soporte , dos faros , tampoco pasas itv ... si fuese tan fácil como en el coche...

Bueno, en realidad deberías tardar mas o menos lo mismo que en el coche. El transformador no creo que quepa dentro de la optica, porque a parte de eso necesitas meter otra cajita con el interruptor para el servomotor que gira la trampilla para que alumbre en cortas o largas (es una H4 y lleva ese sistema). En ese caso es incluso mas rapido que en el coche quitar la bombilla pero claro, los cables estaran por ahi dando vueltas y esa es otra historia. Un par de horas de trabajo cada 2 años no es mucho a menos que tengas que hacer mas cosas en la moto para la itv. Si viajas mucho de noche con la moto es una buena opcion para tener buena visibilidad, pero si no es tu principal hora de viaje no te recomiendo que lo pongas porque es que añadir esos cables, el transformador y el interruptor del servo es una castaña para ocultarlo y que quede medio decente...a parte de eso, al ser faro de parábola deslumbra muchisimo, no por ir mal reglado, sino porque el haz de luz es tan potente con el xenon en un faro no preparado al efecto que iras jodiendo al personal. Los coches que llevan xenon en faro de parabola llevan bombillas xenon especiales y las opticas adaptadas para no deslumbrar. Con un faro con lupa se acabaría el problema jiji
 
pero los que llevan la punta "tapada" ?? esos no molestaran..... no ?
joder .... no tengo ni idea , me meto en cada jardín......
 
Yo llevo faro con lupa en el coche, y un kit xenón. Resultado, cada vez que adelanto a alguien, le hago una radiografía al conductor
Mi faro no está preparado, y el haz de luz por la derecha mete una caña increíble. Y no se puede hacer nada, más que bajar el haz de luz. En la moto, es otra cosa...
Yo miraría bombilla Led, da una luz muy buena, aunque tendrás que cambiar igualmente en cada itv pero es mucho más fácil al no llevar motorcillo
 
Atrás
Arriba