Mp3 Motorcycles play soun

Bugui Esponja

FH SUPPORTER
Mp3 Motorcycles play sound (barato)

Motorcycle play sound
Hola
Ando pensando en montar un mini equipo de sonido para usar los días que vas rodando tranquilo.
Nunca he llevado música en la amoto.
Modelo compacto 7w
http://youtu.be/NZ95TePTzls

20w con más funciones
http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=121871842560&alt=web

Los altavoces los montaría en las defensas.
No pretendo escuchar mucho en autopista. Sólo poder rodar tranquilo con música.
Alguien ha montado alguno?
Hay muchos modelos pero me conformaría con que no se incendie la amoto
El precio es muy ajustado y la calidad supongo que también.
Unas birras
Gracias
Edito para añadir que he comprado este.
http://www.ebay.es/itm/2-5-Portable...Radio-Ma291-/181903450884?hash=item2a5a4a6304
Por lo que vale si se oye ya es suficiente.
La función de alarma no creo que sirva de mucho así que lo mas seguro es que lo ponga en la linea de accesorios o run y solo funcionará con el contacto o lo meteré en la batería pero con un interruptor oculto para que no gaste batería sin necesidad.
También he pensado la posibilidad de montar 2 mas por detrás, pues supongo que la frecuencia del mando es la misma para todos, cuando verifique que van.


Mi opinión es muy variable
 
Última edición:
¿los has puesto directamente a la bateria? mi burra es como la tuya y estoy pensando en ponerselos, aunque no se si los oiría en ruta, mi moto hace potato potato muuuu fuerte....:complice:
 
Va el positivo, con un fusible, a la bateria y el negativo al chasis.
Se escucha bien hasta que el aire te lo impide.
Tiene bastante volumen si lo subes.
Hoy lo he usado por Barcelona city y en la Meridiana se oía bien.
Lo voy a recolocar en las defensas con unas bridas que he pillado.
Si veo que se escucha peor pillo dos más y los pongo donde los llevo ahora.
La alarma funciona, la he puesto, he sacado la gorra de la alforja y ha dado un aviso.
Ya se que solo sirve para acojonar a los no chorizos profesionales.
Biers

Mi opinión es muy variable
 
¿has puesto algun interruptor para que corte el positivo?
¿Si la has puesto me puedes decir que tipo de interruptor?
 
No. Al final decidí ponerlo directo para poder usar la alarma. Pero se pude desconectar sacando el fusible.
Lo dejé en la zona de la pipa detrás del mazo de cables.
Biers

Mi opinión es muy variable
 
Justo están a punto de llegarme unos deflectores que van en la RK en la defensa del motor y tienen un hueco pensado posiblemente para esa posibilidad,. He seguido el hilo con interés por ver como van los altavoces y parece que siendo la inversión mínima se puede correr el riesgo.Ya os cuento cuando los tenga colocados.Gracias Bugui.
 
yo sinceramente, meteria solo 1 altavoz y lo meteria dentro de la minicupula
asi no rempes laestetica de la moto, si ves que no cabe, quita la carcasa de el altavoz, mete solo el altavoz, y lo otro lo metes dentro de una caja metalica tipo puros, donde veas que queda bien y estanco, asi no se vera, pero se oira de puta madre, y el otro altavoz lo mismo o en otra parte.por precio esta tirado.
 
Atrás
Arriba