Cromar Ruedas Fat Boy

Nterraor

New Member
Saludos camaradas!!!

Visto lo "baratas" que son las ruedas lenticulares cromadas, me he propuesto el tema de cromar las ruedas originales que trae la Fat Boy. ¿Sabeis de algún taller que lo haga en España?

Muchas gracias y una ronda para todos
 
Respuesta: Cromar Ruedas Fat Boy

Si quieres cromar las ruedas lo mejor es que te pongas en contacto con una casa de cromados y galvanizados, que ellos te lo harán. Busca en Páginas Amarillas y te saldrán muchos sitios cerca de donde vives. Eso sí, te va a salir una pasta. Para que te hagas una idea: sanear, cromar y pulir una barra de 2m de larga (de esas de gimnasia deportiva) me salía por mas de 300€. Pero de todas formas llama y pregunta, que no cuesta nada. Les tenrás que dar el diámetro de las llantas para que sepan si les cabe en el recipiente de cromados que tengan.
 
Respuesta: Cromar Ruedas Fat Boy

Ten cuidado con el cromo en el aluminio. En acero y otro metal, sin problemas pero el aluminio facilmente te puede dar problemas, por los poros del aluminio. No es por desilucionarte pero aseguraté de quien te las crome que le de el tratamiento adecuado y garantía, pués quizas después de un dineral te encuentres con que se te venga el cromo. Una 883 de un buen amigo mio, transfromada en HOT Dreams MArbella y cromada por Alcaraz, se le ha levantado el cromo de una tapa motor. ¿Has probado en el pulido? Rafagassss y birrassss desde MIjas
 
Respuesta: Cromar Ruedas Fat Boy

asegurate de que sea un buen taller de cromados ya que lo barato te puede salir caro. Otra opcion es comprarla en USA, ya que el cromado no es nada barato y por un poco mas te lo traes nuevo y con total seguridad. Te aconsejo que mires en www.lshd1.com que te hacen un 20% de dto del precio de alli
 
Respuesta: Cromar Ruedas Fat Boy

Yo queria cambiarla las llantas a la fatboy, pero estoy en situación muy similar... Me da miedo que salte el cromo y por otro lado las llantas cromadas, son muy, muy caras... Incluso planteo el ponerle unas de radios, pero esas suponen un problemón en caso de pinchazo!!!
 
Atrás
Arriba