Motoalmuerzo Domingo 7 Ejea de los caballeros.

PEIPER

Well-Known Member
Este próximo dia 7 se celebra en Ejea de los Caballeros el motoalmuerzo organizado por el Moto club "Moteros de Ejea" a las 10 de la mañana. Propongo a quien le pueda interesar quedar sobre las 9:00 en la gasolinera de Villarapa de Repsol en la salida 258 de la autovia de Logroño A-68 .
 
Con buena gana iría yo
hace bastante años estuve una buena temporada trabajando en Ejea
y deje muy buenos amigos
para la próxima si puede ser me apunto
pasarlo bien
 
Que pasa señores!!!! Hoy he estrenado la moto como tiene que ser. Ya tengo carnet pero el domingo trabajo.

Una pena, para la siguiente.

Birraaas
 
Que pasa señores!!!! Hoy he estrenado la moto como tiene que ser. Ya tengo carnet pero el domingo trabajo.

Una pena, para la siguiente.

Birraaas

Enhorabuena por ese estreno y no te preocupes por no poder venir este fin de semana. Tenemos mucha paciencia y te esperamos con los brazos hambrientos. Perdón, quería decir abiertos. :cachondon::cachondon::cachondon:
 
Bienvenido. A ver si mejora el tiempo y empezamos a juntarnos más a menudo.....
 
A ver si te vemos pues Brunaco... currar vale, pero por le tiempo, amos amos moteros primaverales, no joamos .... que ya tengo pantalones con tirantesssssssss!!!!
 
A ver si te vemos pues Brunaco... currar vale, pero por le tiempo, amos amos moteros primaverales, no joamos .... que ya tengo pantalones con tirantesssssssss!!!!

Dijo el sabio griego..... " El Invierno diferencia al motero del dueño de moto ":cachondon:
 
Atrás
Arriba