parámetros en el remapeo

lopezruiz722@yahoo.es

Well-Known Member
Hola a todos voy a remapear mi sportster del 2007 inyección he preguntado en custom motor de madrid y me piden 200 euros siempre que no tengan que descargar los parámetros originales y dármelos en un pincho y en Aoroshd de las rozas me piden 250 y directamente me dan una llave con la información de la moto y mi pregunta es de que va eso de llevar los parámetros en un pincho o en una llave y si es mejor tenerlos o da lo mismo , en resumen que me recomendais
 
Que si eres de Madrid, ve a la gente que remapea del banner de arriba de la web. Te atenderán bien y te harán sobretodo un buen trabajo.
 
Hola a todos voy a remapear mi sportster del 2007 inyección he preguntado en custom motor de madrid y me piden 200 euros siempre que no tengan que descargar los parámetros originales y dármelos en un pincho y en Aoroshd de las rozas me piden 250 y directamente me dan una llave con la información de la moto y mi pregunta es de que va eso de llevar los parámetros en un pincho o en una llave y si es mejor tenerlos o da lo mismo , en resumen que me recomendais

ojo que no es lo mismo remapear, que remapear con afinado. Lo primero es simplemente cargar un archivo en la centralita de tu moto y salir corriendo. Lo segundo es cargar un archivo ajustado en base a pruebas que se hacen sobre tu moto y la configuracion que lleva tu moto para que el remapeo sea exacto y ajustado a los escapes y filtro que llevas en la moto. Lo primero se puede hacer en 3 minutos y lo segundo se lleva mas de una hora.

como dice Valdemar, contacta en el banner de arriba del foro y te explicarán con mas detalle...te llevarás una grata sorpresa. :complice:
 
Atrás
Arriba