Que caja de herramientas y donde comprarla?

ferrer

Active Member
Creo que el titulo lo dice todo, me gustaria adquir una caja de herramientas para poder trastear la sportster, tengo un maletin de carraca pero medida europea y no se si comprar cosas por separado o directamente comprar otro maletin que incluya todas las piezas,tambien me gustaria saber sitios donde poderlo comprar.

Gracias y saludos
 
Yo la compre en iguana custom , creo que fueron unos 100 euros y con eso me apaño para hacerle todo.
 
Cuyons Ferrer, si no se ha hecho esta pregunta tropecientas veces en el foro no se ha hecho ninguna. :lengua_fuera:

Bueno...asegúrate que sea en pulgadas. Hay maletines por la mitad (con la mitad de herramientas claro) que te harán el papel de sobra para casi todo y probablemente de ambos maletines utilizarás unas 10 piezas a lo sumo.
 
En mi opinión es mejor no precipitarse y gastar dinero en herramientas que apenas vas a utilizar por no decir nada, yo me he ido agenciando todas las herramientas más usuales una a una y sobre la marcha, según las iba necesitando, pasando de kits y cajas.
 
Se que la pregunta esta hecha, pero mi duda es la compra de un maletin o comprarlo suelto, y creo que la mejor opcion sera comprar un juego de vasos y llaves allen, donde poderlo comprar y a buen precio es mi pregunta ahora
 
Nervio, ese Mannesman de EBay es en pulgadas o en métrica? Yo me he pillado un juego de allen y otro de llaves fijas mixtas en spaciobiker, ya tenía un pequeño juego de vasos, si me falta algo más, ya lo iré comprando ;)

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Parecen muy buenos maletines, almenos muy completos los que habéis puesto, pero y de calidad que tal??
Estoy harto de tener herramientas que se despuntan o desgastan a la mínima.
Alguna recomendación?
 
Primero debes decidir si quieres calidad o si quieres precio.

Si quieres calidad llama a esta gente : http://herrapro.com/contactanos

Les pides un juego de vasos Koken bihexagonales en pulgadas. Los podrás usar con el juego de carracas que dices que ya tienes. No necesitas un maletín nuevo, solo vasos.
Pide también un juego de llaves allen en pulgadas Snap-on o Bondhus
Añade un juego de llaves combinadas en pulgadas. Con el de la marca BGS debes tener suficiente. Los hay mejores pero el precio se dispara.
Por último pide una llave para filtros de aceite, 76mm 14 caras.

Entre las cuatro cosas pagarás unos 80 euros, pero tendrás todo lo necesario para hacer lo que se te ocurra a la moto.

Solo añadiría una cosa más, en caso de que aún no lo tengas : un juego de llaves torx
 
cuando compres las llaves torx asegurate que tiene la nº27, hay algunos juegos que pasan de la 25 a la 30.
 
-Si vas a tener la moto mucho tiempo busca herramientas NECESARIAS, de calidad, si por el contrario piensas tenerla pocos años compra lo necesario de calidad media.

-Si te decantas por esos Kits que venden mira que sean aquellos que llevan todo o casi todo lo que vas a necesitar.

-Si vas a comprar lo que necesitas por partes (por que sabes que quieres exactamente), tanto herramientas, en llaves, de carraca, de vaso, fijas, torx, allen, destornilladores, alicates, una dinamometrica, utensilios eléctricos, material para realizar mantenimiento (cambios de aceite), llaves de filtros aceite y llaves de bujias, etc....(me dejo varias herramientas), todo ello dentro de una adecuada caja de herramientas claro...Si es esta tu ultima opción ves comprando cada cosa que vayas necesitando poco a poco y que sea de una calidad o buena o aceptable depende del uso que le des, si es intensivo o esporádico. Piensa luego donde vas a meter todo eso, una caja de herramientas aceptable al efecto.
- Luego si sales de viaje y llevas algunas de ellas (las mas básicas y necesarias, prepara un recipiente o algo donde llevar lo mas socorrido)
 
Yo me compré una Rothewald en www.louis.de, la de 100 leuros. La verdad es que estoy muy contento con ella, si que es verdad que la mitad de herramientas no las uso, porque no me he metido a fondo con la moto, por desconocimiento.

Pero nunca se sabe y vale mas tener las herramientas por si acaso.

Si quieres hacer lo básico en mecánica: cambiar aceites y filtros y cuatro cosillas mas, te compensa ver que tipo de llaves usa esa tornillería y comprar las herramientas sueltas.

Birras para todos
 
cuando compres las llaves torx asegurate que tiene la nº27, hay algunos juegos que pasan de la 25 a la 30.

IMPRESCINDIBLE EL TORX 27 los tornillos de la la tapa de embrague son 27, si metes la 25 (que da la sensacion que funciona) los destrozaras
 
Atrás
Arriba