sposter 883 del 1994

ilya434964

New Member
Hola a todos me estoy mirando una sposter 883 del 1994, queria preguntaros sobre la fiabilidad de ese modelo y si me va dar problemas al tener tantos años algo he oido que el motor no era muy bueno pero claro rumores. os agradeceria vuestra opinion. Un saludo y gas.
 
Hola
Se supone que dependerá de los kilómetros mantenimiento y trato que le hayan dado.
Si está de serie y no la han toqueteado mucho seguramente estará bien.
Si la han toqueteado y lleva muchos kilómetros tendrá lo típico por trotada pero no creo que sea muy grave a poco que la hayan cuidado de motor.
Podría llevar cadena de transmisión en vez de correa , creo, si fuera un modelo 93 matriculado en el 94.

Sobre la fiabilidad... si todavía sigue rodando será por algo.
Seguro que dura más que algunas del 2016.
Birras
 
Hola a todos me estoy mirando una sposter 883 del 1994, queria preguntaros sobre la fiabilidad de ese modelo y si me va dar problemas al tener tantos años algo he oido que el motor no era muy bueno pero claro rumores. os agradeceria vuestra opinion. Un saludo y gas.

pero que te dicen esos rumores, que no era bueno el motor 883 SPORTSTER del 94 o el motor SPORTSTER 883 en general????? será por que apenas llevan años fabricándolo....:ya_claro:. Fiabilidad???? Depende de donde se haya cuidado, hecho las revisiones y posibles reparaciones a ese pedazo moto.
 
Por lo que tengo visto y oido, salvo excepciones, los motores de Harley son un poco mejores que los dueños, si el dueño es bueno, el motor sale bueno y si el dueño es malo, el motor aguanta algo más de lo que merece. Ante la duda, búscate a alguien que sepa y que le eche un ojo a la moto, pero las opiniones de los compañeros que llevan motos de los 90's son envidiables, en general.
 
Dependerá del precio. Yo prefiero modelos a partir del 2004. Por fiabilidad... Pues si acaso problemillas eléctricos. Pero si está bien mantenida...

Pero volvemos al tema del precio, por que si te piden 500 o 1000€ menos que por una del 2004 por ejemplo, pues... No merece la pena.
 
Dependerá del precio. Yo prefiero modelos a partir del 2004. Por fiabilidad... Pues si acaso problemillas eléctricos. Pero si está bien mantenida...

Pero volvemos al tema del precio, por que si te piden 500 o 1000€ menos que por una del 2004 por ejemplo, pues... No merece la pena.
A qué te refieres con fiabilidad?


Mi opinión es muy variable
 
Ilya, muy poca gente va a poder hablarte sobre la fiabilidad del Evo de los 90 porque muy poca gente ha tenido uno. Yo leería la historia del Evo porque ese motor ha tenido varios remozados con mejoras más o menos importantes y te conviene saber cuáles lleva uno del 94.

En internet hay varios artículos más o menos buenos con toda la cronología. Y si no, en libros especializados, que los hay y muy buenos. A partir de aquí, es conocer el historial de la moto en concreto y decidir.
 
en este mismo foro también tienes información muy interesante al respecto.:complice:
 
Hola, hace un año que tengo una. Transmision por cadena. La moto al comprarla iba estupenda, pero la edad no perdona...
El motor es una bomba, pero en un año llevo embragues ( llevaba los de casa!!), con un disco con remaches, obligatorio cambiarlo.
Problemas electricos, pues bateria, regulador, estator, e imanes. Recarburacion cada cambio de estacion (si te gusta meter mano!).
Es un hierro, o tractor, como prefieras,,, ni silentblocks ni ná... pero disfruto cada kilometro de conducirla!!! Respetando a todo el mundo, una cosa es carburacion y la otra inyeccion. Yo la considero autentica, pero tiene que gustarte. he tenido muchas burras ( 4 o 5) y la ultima fue una versys, y aunque era una gran moto, no la cambiaria de nuevo! Desvirgue una Slim softail unos 300 km y me entro el virus, pero la conduccion era igual a una japo, abs, super noble, fiable, comoda, chula q t cagasss, pero 20000 pavos!! por la mia pague 4000, y llevo unos 1000 gastados, sin contar chuches. MI opinion, moto pa toda la vida, esta no se va de mi lado!! Mucha suerte y que la fuerza te acompañe!! V`ssssss
 
Dependerá del precio. Yo prefiero modelos a partir del 2004. Por fiabilidad... Pues si acaso problemillas eléctricos. Pero si está bien mantenida...
+1
Mejor a partir de 2004, motor rediseñado con más potencia, mejor anclaje al chasis, chasis más grande, basculante más grande y robusto, mejor sistema eléctrico, compatibilidad en asientos actuales y kits detachables e infinidad de mejoras en general.
 
Tengo un amigo que tiene una del 95 desde hace algo menos de un año, transmisión por correa y 5 marchas... en todo este año, cero problemas, nada de nada, absolutamente perfecta... y se usa para todo, tanto para rutear como para el día a día. Si mal no recuerdo estaba alrededor de los 80.000 kilómetros.

A ver... no es lo más cómodo del mundo mundial, pero el encanto que tiene lo compensa con creces. Cada día está más contento con ella.

4000 euros tuvieron la culpa...
 
Atrás
Arriba