Escapada Novata por alrededores de Zaragoza

Brunaco

Member
Hola genteeee!!!!

Pues os voy a contar la gran experiencia que he tenido esta mañana. Ayer me dieron el carnet provisional y me di una vueltecilla con mi burra( una 883 Xl Custom del 05, carburación) por Zaragoza, en una noche tranquila.
Esta mañana he quedado con un colega que me ha llevado a dar un paseo por los pueblecicos cercanos a Zaragoza. Una pequeña escapada de 60 Km. Lo mas impresionante, al principio es el ir con un colega con otra 883C '04 saliendo de la ciudad. Que bonito es el sonido de los escapes jaja.
Ha hecho una agradable y soleada mañana con rachas de cierzo pegando, ademas viento cruzado y fresco, que hacía que en carretera con los camiones de frente hubiera que tener precaución cuando pasaban. La experiencia, IMPRESIONANTE. Que sensación de libertad de control. Era precioso, campos verdes y cielo azul con nubes altas, y el sol de las 12 del medio día. Una carretera con curvas amplias y con subidas y bajadas( Villamayor, Perdiguera). La visual es completamente diferente que con el coche. Mientras con este tienes el salpicadero, la luna, menor visión. Cuando vas en la lata apenas aprecias las vistas. En la burra era espectacular. Al final hemos llegado a Perdiguera buscando un bar para tomar un café y hemos vuelto para Villamayor para encontrar un bar.

La verdad que como mas he aprendido es ir detrás de mi colega y después comentando los momentos en los cuales se podía tener algún riesgo ( como con los camiones) y resolviendolos.

Grandioso haber entrado en este mundo, y espero hacer muchos kilometros con mi burrica.

Un saludo y birrasss para todos en este estreno.
 
Buena carretera esa que comentas.....
Unete al grupo en el subforo Zaragoza y conocerascalguna ruta más.....
Un saludo.
 
Y en Perdiguera no habéis podido tomar café?
Paran muchos ciclistas por allí y será por lo bien que se almuerza, digo yo.
Enhorabuena

Mi opinión es muy variable
 
Atrás
Arriba