Opiniones de comodidad

jondiesel

Well-Known Member
Hola compañeros! He retomado la búsqueda de un asiento para mi moto, ya que, en el mes de mayo, mi novia me abandonó o mejor dicho yo le compre una moto y le oblige a abandonar mi moto. Tras lo sucedido que a sido lo mejor que me a pasado en mucho tiempo, debo de decir que la quiero mucho y tal y cual , ahora, se nota los días de frío que no esta atrás para calentarme la espalda.
Dicho eso centremonos en el asunto:partiendose_de_risa

Estoy buscando un asiento individual para mi iron del 2010 y tras ver la lepera bare bones que me encanto, pero el precio es muy inaccesible, debo de decir que no he encontrado de segunda mano nada. Buscó la opinión vuestra sobre el asiento BILTWELL SPORTY 8. Es un asiento que me llamó la atención no tanto como el lepera pero bueno los euritos que me ahorre irán destinados a los amortiguadores traseros:cachondon:.
Tengo un badlander en mi moto y ya que ahora ando sólo me gustaría sustituir por un individual. Asique si alguien lo tiene me podría decir si es cómodo? Gracias
 
Recuerdo un hilo de un compañero que vendía es asiento, creo recordar que decía que cómodo no era, hace unos meses compre uno parecido al lepera, me lo recomendaron pero debo decir que es incómodo, ahora estoy viendo con un tapicero para cambiar la espuma.
 
El Le Pera Bare Bones se puede conseguir por 219€. Viendo que este cuesta unos 170€... yo ni me lo pensaba. El Le Pera de aquí a Lima. Seran los 50€ mejor invertidos de tu moto
 
Yo tengo el lepera y bonito es un rato, peo llevo callo en el culo, duro de cojones, bonito= incomodo, feo = comodo.
 
Yo llevo el sporty 8 compañero...yo lo llevo bien para postureo y rutas medias, pero soy de trasero duro jeje....No es muy comodo en mi opinion. El mas comodo el de serie o un mustang solo.
 
Yo llevo el Lepera con el gel y sus mandangas y no es la panacea. Asiento cómodo = no bonito. Aunque viendo que hay peña que los lleva directamente sin mullido ni gel...no hay asientos incómodos, solo culos de mal asiento:partiendose_de_risa
 
Yo tengo en mi Iron un Mustang Vintage Wide Solo. Con diferencia, lo mejor que le he puesto a la moto. Voy comodísimo. Estéticamente son más bonitos los asientos más estrechos, pero la verdad es que a mi me gusta. Para nada vuelvo al asiento de serie.
Defensa%202.jpg


Defensa%206.jpg


Defensa%203.jpg

2015-10-23%2014.22.16.jpg
 
veo que no tiene espacio entre el deposito y el asiento

Entre la foto del Bare Bones siempre es la misma. Tu lo que tienes que mirar es, segun la medida de tu deposito, cual te corresponde ¿la Iron que lleva?¿el de 3,3 galones? Si te miras en la web veras que hay dos modelos LF-006 para 3,3 galones, que es el que yo llevo, y LC-006 para 4,5 galones. Estos dos modelos coinciden para las sportster de 2004-2006 y 20010-2015. Pero todos estos no llevan espacio entre deposito y asiento.

LF006.jpg


Si tu deposito fuese mas pequeño, como el de la 48, el modelo seria el LK-006, y ese si lleva espacio entre el asiento y el deposito.

LK006_1.jpg
 
Última edición:
Yo te aconsejaría que si encuentras el de serie duro, o incómodo, pillate un Mustang. En efecto, normalmente asiento molón significa asiento incómodo, pero a no ser que vayas a estar mucho tiempo contemplando tu moto desde la terraza de un bar, yo me decantaría por uno menos molón, y más soportable.
A mi anterior moto le puse un Mustang, y te aseguro que es con diferencia el mejor accesorio que he comprado para una moto (y han sido muchos). Me tocaba parar a echar gasolina mucho antes de notar ningún cansancio (y eran 250 kms por depósito, así que tú con la Iron...).

Suerte y ya contarás.
 
Pues yo tengo el Lepera y la verdad que a los 100 - 150 Kms como mucho o me bajo diez minutos a darme un garbeo o reviento. Eso sí, bonito un taco... :me_kagun:
 
Perdonar por el retraso, tengo el badlander en venta, cuando lo venda compraré el biltwell, estéticamente queda mejor...
Un saludo, si alguien tiene en venta alguno o alguien está buscando un badlander (asiento doble) que me escriba
 
Atrás
Arriba