Softail Heritage como primera HD

Cole Tricle

Active Member
Buenas.


Llevo unos meses rastreando el mercado de segundamano.

Nunca he tenido una HD, por lo que ando perdido aunque lea y lea mucha información.

He estado en el conce HD de Madrid bicheando alguna vez.

La idea principal, era hacerme con una Sporster o con una Iron......pero claro, las que de verdad me llaman son las Softail :cachondon:


Sin haber tenido nunca una HD, y no haber conducido motos con asiduidad, veis una locura ir directamente a por una Soft?.


No se, que dilema....ya que me voy a gastar la pasta, prefiero ir a la que de verdad me gusta 100%. No es que las Sportster o Iron no me gusten, que si, pero cuando veo una Soft se me queda una cara.... :partiendose_de_risa



No quería gastarme mas de 10000€.....algo mas si realmente los merece.


Como lo veis?
 
Buenas tardes, yo despues de haber llevado una shadow 600 y tras estar 11 años sin conducir me pillé una Fatboy y te puedo decir que no es tan pesada como parece a simple vista, eso sí, en cualquier softail con plataformas debes tener en cuenta la inclinacion en rotondas y curvas pronunciadas por que si tumbas mucho rascarás con ellas.
También tendrás que hacerte con la frenada y no apurar al máximo, por la inercia que ejerce el peso de estas motos.
 
Totalmente factible, conozco un compi, mas bien bajito que cambió de sposter a una fat boy y la encuentra mas comoda y conducible incluso qué la anterior. Ten en cuenta que el centro de gravedad de la softail es más bajo y te haces al chasis y maniobralidad de la moto rapida y gratamente. Yo tambien pasé de sporster a heritage y no me costó en absoluto. Por cierto ahora tengo una electra tambien, y estaba dàndole vueltas a vender la heritage pues a pesar de q sigo enamorado de ella, es cierto que la uso menos pues con la electra voy con mas espacio para el equipaje en viajes y llevo mi musiquita en mi radiocd y ya son muchos gastos 2 motos. Podria ajustarme a tu presupuesto y tendrias moto a toda prueba y con garantias. Si te interesa ya sabes q andamos por aqui. Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estoy con Patata. Pero entre la bici y el escuter añadiría una Mobylete Cady, a ser posible de 89.

Ná, comprate la que te guste, si tienes claro que una harley es lo que te la pone dura. Las softail se llevan solas...

Salud!
 
Con las motos, y vehículos en general, no es la que te compres. Es como la conduces. Si vas a ir a lo loco te la pegarás hasta con un scooter de 50.
Si no estás del todo seguro, al principio, siempre puedes hacer algún curso de conducción. Lo recomendable es ser prudente, ir haciendo kilómetros y experimentar en diferentes situaciones.
Birras

Mi opinión es muy variable
 
Con las motos, y vehículos en general, no es la que te compres. Es como la conduces. Si vas a ir a lo loco te la pegarás hasta con un scooter de 50.
Si no estás del todo seguro, al principio, siempre puedes hacer algún curso de conducción. Lo recomendable es ser prudente, ir haciendo kilómetros y experimentar en diferentes situaciones.
Birras

Mi opinión es muy variable
+100000000000
 
Mi primera moto "seria" fue mi Road King.... vete a por lo que te mueva el corazón y que la disfrutes....
 
Conocí a un pavo llegando a Marsella que se acababa de revolcar en una curva. Nos advertía de la curva ,que era muy cerrada, donde de cayó. Acababa de estrenar una Fireblade con mono Dainese a juego y había hecho una apuesta de ida y vuelta a Mónaco en el día. Incosciente. Ya no lo vimos más.

Mi opinión es muy variable
 
Adelante con esa Softail, compañero...Recuerda siempre que la moto se compra con el corazón y se lleva con la cabeza :complice:
 
Madre mía que de comentarios!!

Os agradezco todas vuestras opiniones y consejos.


El tema de correr no va conmigo, mas bien soy de los que van de paseo con el coche. Para muestra, mi coche de diario, es un Golf 3 cabrio del 94 que poco a poco he ido arreglando y dejando al día. Me gusta ir tranquilo, disfrutando de la conducción y de la carretera.


Leyendo vuestras opiniones, habéis reafirmado mi idea de ir directamente a por la Softail. Es una moto que me vuelve loco, tiene ese aire clásico que me encanta.

En cuanto a kilómetros y años, entiendo que mientras esta este bien cuidada no hay problemas no?. Es decir, me explico, si veo algo del 2005 y con 40mil km's, aunque esta tenga mas de 10 años, no es una locura gastarse 10 pavos en ella o si?.
El tema de modelos y tal?, varían mucho de unos años a otros?, como detecto si es una HD1 por ejemplo?, donde puedo encontrar su equipamiento de serie?.

Dudas dudas, muchas dudas, :cachondon:
 
Simplemente mira el número de bastidor... si la quieres nacional y posterior a 2003 creo que era, tiene que empezar por 5HD y te quitas de líos
 
Creo que el Sábado me voy acercar por Milla Custom a ver que material tienen:uohhh:......que ademas no me pilla lejos de casa.
 
Dudarás hasta que te subas en una y ella te elija.
Hasta hace unos meses estaba más o menos como tu, no sabía cual era para mi... fui a ver unas cuantas (Sportster, Dyna, Road King...) me senté en muchas de ellas, probé algunas... quizá alguna de las que probé, con otra configuración (mandos avanzados, o otro manillar, asiento diferente...) me hubiese trasmitido otras cosas, pero fue sentarme en la heritage... esa era mi moto y de hecho lo es ;)

En cuanto a la pasta... ya has mirado el mercado de 2ª y visto más o menos la variación de precios en función de los años, Km y extras que tienen. El resto es el precio de tener tu sueño.
 
Mi mujer me ha dicho que vamos el Sabado pero sin tarjetas :cachondon::cachondon:....no me conoce ni na:partiendose_de_risa


He estado hablando con Jimbo, (de aquí del foro), sobre su Heritage. Me ha mandado unas afotos y ......:homer_face:, meduda burra tiene. El unico pero que le veo(por ponerle uno), son los 110mil km's que tiene la burra.
Por lo demas, esta im-presionante.
 
Jajaja..te aseguro que son kms bien hechos amigo, moto muy cuidada y bien mantenida y cómo ya te dije a toda prueba en el taller que quieras y por supuesto con su garantia de 6 meses que marca la ley entre particulares..
Esta moto me entierra a mi..bien cuidada te pasa de los 500.000kms sin problemas..pero no me hagas mucho caso..que mi niña si me oye la pobre me mira con esos ojitos y mi corazón me impide alejarme de ella..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Jimbo, le he mandado una foto de la burra a mi mujer y dice que "le mola".......

Puede que acabemos haciendo negocio:complice:
 
Atrás
Arriba