Softail Heritage como primera HD

Cole Tricle

Active Member
Buenas.


Llevo unos meses rastreando el mercado de segundamano.

Nunca he tenido una HD, por lo que ando perdido aunque lea y lea mucha información.

He estado en el conce HD de Madrid bicheando alguna vez.

La idea principal, era hacerme con una Sporster o con una Iron......pero claro, las que de verdad me llaman son las Softail :cachondon:


Sin haber tenido nunca una HD, y no haber conducido motos con asiduidad, veis una locura ir directamente a por una Soft?.


No se, que dilema....ya que me voy a gastar la pasta, prefiero ir a la que de verdad me gusta 100%. No es que las Sportster o Iron no me gusten, que si, pero cuando veo una Soft se me queda una cara.... :partiendose_de_risa



No quería gastarme mas de 10000€.....algo mas si realmente los merece.


Como lo veis?
 
Buenas tardes, yo despues de haber llevado una shadow 600 y tras estar 11 años sin conducir me pillé una Fatboy y te puedo decir que no es tan pesada como parece a simple vista, eso sí, en cualquier softail con plataformas debes tener en cuenta la inclinacion en rotondas y curvas pronunciadas por que si tumbas mucho rascarás con ellas.
También tendrás que hacerte con la frenada y no apurar al máximo, por la inercia que ejerce el peso de estas motos.