tapon de gasolina

yuka

Well-Known Member
Buenas chicos/as.
Hace unos meses compré un tapon de gasólina y bien lo que pasa es que de un tiempo a esta parte a determinadas revoluciones vibra y el sónido saca de quicio, ¿sabéis que puedo hacer o directamentnte comprar otro?
Un saludo
 
Hola compañero, yo tengo el tapón original sin llave sin usar. Mi moto es una sporter 1200 XL del 2005. No se si le valdría a la tuya. Pero si le valiera te lo dejo barato :p.

Aunque si fuera tu.. compraba uno con llave.

Saludos y birras
 
Puedes probar a poner una junta de goma que haga tope entre el depósito y la tapa para que quede fuerte. A mi también me hace ruido pero ya me he acostumbrado.
Birras

Mi opinión es muy variable
 
A mi también me hace ruido. Pero sobe todo vibra. Siempre he pensado q le falta una junta. Alguien a quien ajuste bien puede poner una foto para ver la supuesta junta?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenas chicos/as.
Hace unos meses compré un tapon de gasólina y bien lo que pasa es que de un tiempo a esta parte a determinadas revoluciones vibra y el sónido saca de quicio, ¿sabéis que puedo hacer o directamentnte comprar otro?
Un saludo


y en marcha oyes que vibra el tapón de gasolina????:uohhh::uohhh::uohhh:, ...ponle unos escapes más abiertos :cachondon::complice:. ahora en serio, puedes hacer lo que dice Bugui Esponja, ponerle algún tipo de junta "homemade" para que haga tope y no vibre.
 
Última edición:
jajaja... Lo compré en una tienda de las de arriba y va con llave y si oigo la vibracion con unos krome werks (algo silenciados eso si pero lo oigo), de hecho en marcha pongo la mano encima del tapon y se acabo el ruido. Cuando empezo a vibrar me volví loco buscando el ruido a ver de donde venia y que era hasta que descubrí que era el tapón... lo dicho, si alguien sabe que junta o ñapa para solucionarlo mis nervios lo agradeceran, jeje
 
Pues prueba con una junta. Como será un poco grande, quizás te convenga cogerte una cámara de bici y recortar a la medida. Nu sé....
 
Al principio te rallas buscando hasta que pones la mano. Luego pasas. Una tórica de la medida hará la función o la cámara.


Mi opinión es muy variable
 
¿Alguien sabe dónde se puede pillar la junta de goma que llevan estos tapones?

21-58-26-tapon-de-origen-harley-con-llave-ventilado.jpg

La que tiene está reseca y agrietada. Habia pensado poner una tórica. Pero no me fio. La que trae de serie tiene un canalillo en el medio...
 
En tiendas de fontanería tienen juntas de desagües mira a ver si hay algo que sirva. Aunque los vapores de la gasofa no se si los resistirá.
 
Atrás
Arriba