tensor de la primario en tc88

peruco

Well-Known Member
hola a todos y birras no muy frias que hace frio. una pregunta, a que kms se suele cambiar el tensor de la cadena de la primaria? tengo ya casi 100.000km y la verdad no tengo ni idea. cuando le cambie supongo que le pondre el tensor automatico. gracias
 
mi evo lleva muchos más de esos kms y sigue con el patín y resto del tensor de la primaria de origen, supongo que las twin cam no serán menos.
 
Yo lo cambiaría cuando el tensor no haga su función que el de tensar la cadena , lo mismo que el patín, mientras tanto disfrutala, se suelen estirar antes la cadena por vieja osea se estira y queda holgada con el tensor al máximo, te lo digo porque me están cambiando el patín y la cadena, la mía es del 92 y km unos cuantos, ya es el segundo motor y la primaria desde entonces, tenía el tensor a tope y la cadena tenía mas holgura de lo normal. Mi humilde opinión.
 
Yo a parte de esperar a que no diera más de si, miraría el estado del propio patín. Si está muy comido lo cambiaría ya que puede llegar a romperse.
 
Atrás
Arriba