Aconsejarme colas de escape para FXSB 16"

juankibombero

Well-Known Member
Muy buenas compañeros, os presento mi duda para que como siempre me la solucionéis con vuestro conocimiento y saber hacer :cachondon:

El caso es que estoy disfrutando como un enano con mi burra nueva, una Softail Breakout del 2016. Me quedo hasta embobado mirándola parada.....

Pero FALLO!!! una moto así y suena peor que una scooter.... los escapes HD con los que viene de fábrica son un cagarro total, con el rollo de la "homologación" suena bajo y feo.

Y me gustaría que me aconsejaseis unas buenas colas de escape. Con sonido bonito y redondo. Estaba acostumbrado a mi Forty con los V&H Shortshots, asique tenía en mente los V&H Twin Slash 3" negros. Pero cual fue mi sorpresa cuando desde Iguana Custom me dicen que no los hacen para mi modelo en negro.... Putadote.

Asique necesito vuestra gran ayuda ¿Algunas colas de escape que suenen potente y "bien" sin gastare un pastizal horrible?

Pd: Se que lo de sonar bien es a gusto de cada uno, pero bueno acepto sugerencias.

Ahh y mil gracias!!!!!
 
Pon un buen juego de escapes que le queden bien a la moto y te gusten estéticamente. Cualquier cosa que le pongas va a sonar mejor que como vas.
 
Pon un buen juego de escapes que le queden bien a la moto y te gusten estéticamente. Cualquier cosa que le pongas va a sonar mejor que como vas.

Jajajaja si, eso ya lo se compañero. La verdad es que ponga lo que ponga sonará mejor.
Pero el tema es si sabeis de algunas colas con buen sonido, ronco, fuerte.... esas cosas....
 
Jajajaja si, eso ya lo se compañero. La verdad es que ponga lo que ponga sonará mejor.
Pero el tema es si sabeis de algunas colas con buen sonido, ronco, fuerte.... esas cosas....

¿Al final cuales les has puesto? Yo estoy en proceso de cambio de burra y es uno de los temas a solucionar para que salga del conce en condiciones. Yo vengo de unos S&S en mi Iron y aunque sunan fuerte no llegan al nivel de los V&H. Tampoco quiero algo que suen más que los S&S.

Birras
 
La Twin Slash las he escuchado en sportster y son un poco mas graves, al ser mas anchas, con lo que en la tuya sonarían de lujo.
Para Sportster si las hay en negro, pregunta a ver.
 
Atrás
Arriba