Actualización boom box 6.5 versión 1.19.2

GolomV6

Well-Known Member
Hay una nueva versión para actualizar en boom box 6.5. Mi pregunta es si alguno de vosotros ya ha realizado la actualización pues no tengo muy claro como hacerlo. Según el libro de instrucciones hay que descomprimir el fichero en una carpeta en un pen y de esa carpeta sacar el archivo ISO al directorio raíz. Es correcto?. En las instrucciones de descarga sin embargo dice que basta con copiar el archivo comprimido en el directorio raíz. Espero vuestras respuestas. Un saludo
 
Yo lo hice ayer. Descomprimes y copias el iso a la raíz del usb. Por cierto habrán corregido lo que sea pero en mi caso tras actualizar le di a info de temperatura y demás y se pego la gran colgada de ahí ya no salía hasta que pare la moto. Así que volverán a actualizar en breve


Road Glide Special
 
Yo me he bajado la version 1.19.2 para mi BOOM 4.3 y me da siempre el mensaje de Imagen no valida (haciendolo de todas las formas). Alguien lo ha podido actualizar.

Birras
 
Hice lo que comentó Bird_XX. Lo he actualizado y sin ningún problema hasta el momento.
Saludos
 
Recién actualizado y todo ok. Gracias Bird XX. He tenido que recurrir al foro porque primero lo he ido a bajar de la pagina americana, cuando hay que ir a la version europea.. después no lo descomprimía porque dice expresamente que se pase al usb sin descomprimir, y ostias que no iba bien.. que qué cojones pasa... hasta que he dado con este post, y mano de santo...
 
Hola a todos, aprovechando esto de la actualización he trasteado el planificador de rutas, pero al importarlas al navegador no sale tal cual vomo um viaje planificado.
Salen los diferentes destinos por separado.
Alguien sabe la manera de hacer un track y poder seguirlo desde el navegador?
Gracias, saludos
 
Hola a todos tambien estoy interesado en actualizacion de mapas, si alguien sabe algo que lo explique porfa.

gracias y birras para todos :beer2:
 
Última edición:
Atrás
Arriba