Que taller me recomendáis en Castellón

beryec

Well-Known Member
Hasta la fecha he llevado al conce de Valencia mi forty del 2014, entre otras cosas porque me hicieron una cagada (al final se solucionó) en un taller de por aquí y porque esta en garantía, en marzo ya se me acaba y me es un coñazo tener que ir a Valencia para las revisiones o lo que proceda.

Por tanto os agradecería me digáis que talleres son de confianza en Castellón o alrededores.

De los pocos que conozco en principio FTF Motorcycles me inspira mas confianza, debido a que lo llevan los mecánicos del ya desaparecido conce de Castellón.

Espero vuestras opiniones, gracias de antemano

Salu2
 
En Almazora, Iron Choopers, para mi lo mejor. Si quieres te paso el telefono por privado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por las respuestas, los dos talleres los conozco en cuanto a Iron Choopers es un buen constructor de motos, pero me consta que no dispone de ordenador de diagnosis HD y lo considero fundamental a la hora de ajustar el relenty, sobre todo cuando hay que regular por cambio de filtro y escapes.

Moto Emoción no se si lo tiene, sera cuestión de ir y averiguarlo.

A ver si hay alguien que vaya a
FTF Motorcycles y comenta la experiencia.

Salu2


 
A Moto Emocion, prepara la cartera (por lo que me han dicho), yo no he ido nunca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se si sera cierto, eso me comentó un colega hace un par de meses, lo que si se es que la m.o. es mas barata que HD-Valencia

m.o Valencia 49+iva
m.o. Moto Emocion 38+iva

Dentro de un par de meses tengo previsto cambiar filtro aire completo, a ver si para entonces tengo claro donde voy de los tres.
Salu2
 
Para remapear en Moto Emoción tienen el software*"Direct Link Race Performance" y para diagnóstico un programa llamado "Centurión". Del remapeo no te puedo hablar, ya que me lo hice yo. Sé que, por ejemplo, para purgar los frenos con ABS es necesario conectar la moto al ordenador y allí me lo han hecho con su software

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Para remapear en Moto Emoción tienen el software*"Direct Link Race Performance" y para diagnóstico un programa llamado "Centurión". Del remapeo no te puedo hablar, ya que me lo hice yo. Sé que, por ejemplo, para purgar los frenos con ABS es necesario conectar la moto al ordenador y allí me lo han hecho con su software

Gracias por la info, De momento apostare por Moto-emoción.

Salu2
 
De motoemocion hablan de P.m. este finde creó que es su aniversario y lo celebran como todos los años.

Ah, su historia es mu guapa, de como llegó esta pareja a tierras mediterráneas y se quedaron...
 
Perdón, 12M aniversariohttps://m.facebook.com/motoemocioncastellon/photos/a.169165616428689.42788.116804098331508/1176933845651856/?type=3&source=48
 
Pues ya veo que tiene exito, lo del aniversario iva a rectificarte pero te has adelantado :complice:ya lo habia visto anunciado en facebook, me vendrá a huevo para consultarles, pues es la fecha aproximada que tengo previsto realizar los cambios a la burra.

Salu2
 
Atrás
Arriba