Remapeo Astur-Galaico.

Ruedamillas

Well-Known Member
Muy buenas a todos, pues resulta que se esta creando un grupo en el norte entre gallegos y asturianos (abierto tambien a cualquier provincia limitrofe o de ultramar) para remapear unas cuantas motos con los expertos del banner del foro (de fiabilidad contrastada). Actualmente estan apuntadas 7 motos y en principio el lugar de remapeo seria en Gijon y la fecha, pendiente de confirmacion si hubiera motos suficientes, seria en marzo. Asi que todos los que os querais apuntar ya sabeis, id poniendolo en este hilo y cualquier duda tecnica no dudeis en consultarla a los expertos, que os atenderan de manera inmejorable. Birras.
 
yo tambien me apunto, o ya estoy apuntao creo:cachondon:. aver si se anima alguien mas. un saludo a todos.
 
No se sabe en concreto (la que nos convenga a todos y sobre todo al experto) pero sera en marzo, animate que creo que nos falta una moto para cerrar el grupo. Y por el paseo hasta Gijon no te preocupes, en agosto fui yo hasta Bilbao a remapear la sporty cuando subio alli el experto y fue un viajecito de ida y vuelta por la costa cantabrica guapisimo:complice:.
 
Lo tengo complicado compromisos familiares. Si finalmente cerráis el grupo y en el último momento puedo apuntarme ok


Road Glide Special
 
Pues uno que se cae de la lista, por motivos personales me tengo que quedar fuera de la lista, lo siento .
 
Hola buenas ya habeis remapeado en gijon?? Un saludo y


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues no, yo al final me caí de la lista, y los otro gallegos que querían hacerlo, me canse de decirles que se apuntaran aquí para confirmar asistencia y como que no les debe interesar, en fin, una pena porque era una muy buena ocasion
 
Pues si yo al final eh contactado con ellos y seguramente la bajare a madrid a mediados del mes que viene en un carro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba