Escapes de fatboy 2005

chewaka68

Member
Buenas tardes.
Soy nuevo aqui y no se si este foro es el adecuado, si no es así por favor decimelo.
Tengo dos preguntas sobre los escapes que tengo en la moto. Yo ya tenia unos cream eagle y cada vez que tengo que pasar la itv tengo que cambiarlos por los originales que llevan silenciadores.
Mi pregunta es ¿puedo quitarle a los escapes los silenciadores y dejar los escapes libres? lo digo por que quedaran mas cortos de lo normal y ahí va la segunda pregunta ¿le pasa algo al motor o a las
culatas si quedan mas cortos?. Me gustaría dejar los originales para que al tener que pasar la itv solo seria poner los silenciadores y listo.

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.


Un saludo.
 
Te refieres a dejar en la moto únicamente los colectores originales y eliminar los silenciosos? No te lo recomiendo porque efectivamente el motor va peor, suena muy fuerte y no demasiado agradable y la salida de los escapes creo que recalienta zonas que no debe.

De todas formas quitar y poner silenciosos son 10-15 minutos de diversión.
 
Hola, Muchas gracias por tu respuesta me has sacado de dudas. Hace lo que me recomiendas y comprare unas colas que hagan mas ruido pero no tanto que mis vecinos me hechen del barrio.
Ese es el problema que tengo con los scream eagle que tengo van a escape libre y hacen un ruido que me encanta pero eso si mucho mucho ruido.

Gracias de nuevo.

Un saludo
 
Y no hay quiett-bafles para los screaming que les puedas poner para atenuar un poco? Has buscado en la web de ellos?
 
Hoy he preguntado en el Conce por un presupuesto para que me quiten mis V&H y pongan los originales (que tengo guardados) para pasar la itv, y después, volver a quitar los originales y recolocar los V&H.... Me piden 300 eu 2,5 horas por cada colocada de escapes.... Me parece que se han pasado? :timido::timido:
 
Con una caja de birras se cambian en 5 minutos y los 270€ restantes los gastamos en gasolina para probar el remapeo.

Sent from my SM-G361F using Forum Fiend v1.3.3.
 
Hoy he preguntado en el Conce por un presupuesto para que me quiten mis V&H y pongan los originales (que tengo guardados) para pasar la itv, y después, volver a quitar los originales y recolocar los V&H.... Me piden 300 eu 2,5 horas por cada colocada de escapes.... Me parece que se han pasado? :timido::timido:

Sinverguenzas, sin palabras xD En cualquier taller de motos de confianza te cobran 30€-40€
 
Buenas tardes.
Soy nuevo aqui y no se si este foro es el adecuado, si no es así por favor decimelo.
Tengo dos preguntas sobre los escapes que tengo en la moto. Yo ya tenia unos cream eagle y cada vez que tengo que pasar la itv tengo que cambiarlos por los originales que llevan silenciadores.
Mi pregunta es ¿puedo quitarle a los escapes los silenciadores y dejar los escapes libres? lo digo por que quedaran mas cortos de lo normal y ahí va la segunda pregunta ¿le pasa algo al motor o a las
culatas si quedan mas cortos?. Me gustaría dejar los originales para que al tener que pasar la itv solo seria poner los silenciadores y listo.

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.


Un saludo.

Si ya tienes los Screaming Eagle y los originales, no se que pegas tienes...tienes los escapes originales para la itv y los otros para sacar la moto y disfrutar de su sonido.
Cambiar las colas o los escapes son media hora a lo sumo y una vez cada dos años, y si no quieres hacerlo tú, por un módico precio como he dicho antes te los cambian en cualquier taller.
 
Hoy he preguntado en el Conce por un presupuesto para que me quiten mis V&H y pongan los originales (que tengo guardados) para pasar la itv, y después, volver a quitar los originales y recolocar los V&H.... Me piden 300 eu 2,5 horas por cada colocada de escapes.... Me parece que se han pasado? :timido::timido:

:uohhh::uohhh::uohhh: Qué pasada se han pegado...
 
A mi me lleva escasos 15 minutos cambiar las colas para la itv...y te piden 300 pavos!!!???...:me_kagun:

La culpa es tuya por ir al conce...:lengua_fuera:...

En serio, pregunta en cualquier taller de motos que tengas cerca...son 4 tuercas macho, 2 por cola...y como mucho tendrán que aflojar las abrazaderas de los escudos de los colectores para poder cambiar las colas...15-20 minutos, no más.
 
Y me parece caro, lo normal serian unos 20 Euros (Me refiero a los 30-40, los de 300 ya es un robo a mano armada!!!).

Saludos_____y________Birras!!
 
Joder que pasada amigo... 300€ por cambiar colas es un pedazo de robo increible. Pero mucho... Que mamones!
Lo que te han los compañeros, ves a un taller de confianza, y di no sabes donde ir pregunta y ya te diran donde poder ir en funcion de donde vives.
Por otra parte, si tienes unos screaming eagles y suenan demasiado, tienes muchos baffles diferentes que poder montar para bajar db's sin perder ese sonido de gloria bendita...
Seguramente, si vas a un mecanico de confianza sabra decirte que tipo de baffles montar. Entre el baffle y la mano de obra para montarlo te costara menos de los 300 pavos que te meten en hd...
Disfruta de tu moto
 
Atrás
Arriba