Kesstech flujo alto?

Bird_XX

Well-Known Member
Birras......

A ver si consigo poner el mapa correcto con el Super tuner

Mi configuración

- Filtro aire SE, es el que conserva la carcasa original
- Escapes Kesstech con colectores originales
- Valvula escape anulada

El Super Tuner me da 2 opciones a elegir

1.- 617SEB204
Aplicación: Touring Air Cooled 2014-2016
Configuración: 1690 Stage 1
Componentes:
- Depurador de aire
- Escape SE
- ACR está ACTIVADA

2.- 617SHA202
Aplicación: Touring Air Cooled 2014-2016
Configuración: 1690 Stage 1 con sistema de escape de flujo alto SE
Componentes:
- Depurador de aire SE
- Sistema de escape de flujo alto SE
- ACR está ACTIVADA


He probado las dos configuraciones y yo diría que con la segunda la moto anda mas, pero en parado huele a gasolina

Mi escape al ser variable es de alto flujo? :uohhh: y si los llevo cerrados ya no son de alto flujo?

Jode que lio
 
Tienes que coger uno de los dos y luego hacer un Smart tune con el escape en modo abierto porque entiendo que siempre vas asi salvo cuando aparece la policía o vas a la itv
 
Ya voy a ver cómo se hace eso del smart tune creo que es con el botón que tiene el súper tuner no? Respecto a hacerlo en abierto..... Siempre voy con ellos abiertos pero en viajes largos con la parienta los llevo cerrados que sino se me baja en marcha igual tengo que hacerlo abriendo y cerrando? O se va a hacer la picha un lío el invento?


Road Glide Special
 
A ver, el motor tiene un rendimiento volumetrico muy diferente cuando va abierto a cuando va cerrado el escape...debes hacerlo con la configuracion que mas uses. Lastima que estas motos aun no tengan un boton para escoger mapa...:partiendose_de_risa
 
A ver, el motor tiene un rendimiento volumetrico muy diferente cuando va abierto a cuando va cerrado el escape...debes hacerlo con la configuracion que mas uses. Lastima que estas motos aun no tengan un boton para escoger mapa...:partiendose_de_risa

Tiene lógica, cuando los compras estas cosas no cuentan :ya_claro:, te dicen que puedes llevarlos como quieras, si claro pero mapa sólo hay uno así que en la otra posición la moto va descompensada :ya_claro::ya_claro::ya_claro::ya_claro::ya_claro::ya_claro::ya_claro::ya_claro::ya_claro::ya_claro:

Vale si tengo que decidir..... en ese caso lo haré con los escapes abiertos.

Pero en ese viaje anual que hago con la mujer si los llevo cerrados unos 600 kms........ puedo romper algo?
 
Haz dos mapas y empleas uno u otro.

es una solucion pero implica que cada vez que cojas la moto, primero decidas como vas a llevar el escape y segundo la remapees antes de salir...es una operacion que tarda poco, pero implica desmontar la maleta, abrir la tapa del conector, conectar el ordenador, cargar el mapa y volver a montarlo todo..y luego a la vuelta de nuevo la misma operacion para poner el otro mapa...poder se puede llevar optimo en ambos casos previa operacion
 
es una solucion pero implica que cada vez que cojas la moto, primero decidas como vas a llevar el escape y segundo la remapees antes de salir...es una operacion que tarda poco, pero implica desmontar la maleta, abrir la tapa del conector, conectar el ordenador, cargar el mapa y volver a montarlo todo..y luego a la vuelta de nuevo la misma operacion para poner el otro mapa...poder se puede llevar optimo en ambos casos previa operacion

En cuanto subas a Bilbao me haces un mapa que me valga para todo y a correr


Road Glide Special
 
En cuanto subas a Bilbao me haces un mapa que me valga para todo y a correr


Road Glide Special

mapa para las dos situaciones no se puede hacer...se puede hacer un mapa para abierto y otro para cerrado y con los datos hacer un intermedio...en teoria sería una media tinta para ambas cosas...en marzo voy a asturias...agendatelo
 
Una Thundermax podria ir bien o se haria tb un lio al cambiar entre los dos modos? Estoy poniendo unos kesstech y voy a tener un problema similar, ya me cuentas tus soluciones

Birras
 
Buenas, para los escapes Kesstech os recomiendo un Powercommander o un Power vision. Son los que recomiendan desde la fabrica de Kesstech. Hacerlo en el modo que mas conduzcáis. Y en el caso de hacer la ruta con la parienta, si llevais un sistema ESM3 o ESM2 tenis 2 posiciones intermedia de la válvula, es decir, teneis 4 posiciones en total. Lo que os recomiendo es probar con la 1º posición intermedia o la 2º, tendréis un sonido agradable y la moto andará mejor que con la válvula cerrada del todo. De todas formas si no esta abierta del todo, la valvula se abre automaticamente un poco a partir de 120 KM/H para que no se recaliente el motor ni nada raro.
Si teneis cualquier otra duda os dejo mi Email para ayudaros en cuanto a cuestiones de Kesstech :complice:
daniel.klinzmann@kesstech.com
Un saludo
 
Les escribi a los de kesstech Alemania (en ingles) pero no me respondieron (ahora ya se a quien recurrir), de todas formas con tu aclaración tengo despejadas todas o casi todas mis dudas.

Muchas Gracias
Birras

PD: Revisando el Power commander he visto (tenia que ser una CVO hahaha)
[FONT=&quot]Note:[/FONT][FONT=&quot] [/FONT][FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]Does not fit 2011-2014 CVO model.[/FONT]

 
Última edición:
Por casualidad ya se a que le llama flujo alto Harley a los escapes a la hora de remapear con el Súper Tuner. Mirando el catálogo de accesorios llama escapes de flujo alto a los colectores SIN catalizador. Así que por muy abiertos que llevéis las colas si no modificáis colectores no debéis usar esta opción. Si ya sé que hay que afinar pero de salida con el mapa "escapes SE" irá más próxima que con el otro mapa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba