Chaleco molon!!!

Wlady

FH SUPPORTER
Buenas familia!!!

Mi artillera me trajo ayer un chaleco de la tienda Bershka y está como dice el titulo MOLON!! Es vaquero cruzado como las chaquetas, con su cremallera y parece de cuero, lo más molon es su precio! 7,99€ no sé si en su web está pero voy a intentar subir una foto ok

salu2 y birras...

PD no me deja subir la imagen y en su web no lo veo:enfado:
 
Súbela sin reducir, el foro ya la deja actualmente a tamaño normal y te da la opción de ampliarla si lo deseamos mientras lo vemos.
 
El colega Eduardoqs las va a subir, es q tengo el PC roto y me he descargado 2 apps y las recorta en dimensión pero no las deja en mi galería, vamos o no se usarla jeje
 
image1_zpslz5dujec.jpg


image3_zps3oqzuk5g.jpg



image2_zpsk6zy401l.jpg


Ahí están las fotos :contento:

V'sss...
 
Mola?? Por lo menos a mí si !! Espero q les guste y a un precio cojonudo... Gracias Edu!
 
Pero tela que mola!! Me pasé por uno que tengo cerca de casa pero solo les quedaba 1 y talla L, más grande que el copón para mi, una lástima!
 
¿Qué Mola? Pero si parece de Michael Jackson en los 80's...

Nooo mentira, está guapo, y Michael es un grande.

Pero hay que verlo puesto tío que así tirado no luce

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Jeje q cabrón :partiendose_de_risa q si mola hombre!! Es tal cual una chaqueta montera cruzada pero sin mangas, me explico? Y lleva unas cremalleras en los laterales voy a hacerle fotos puesto, sin camiseta ni pantalones y ojo no quiero q miren otra cosa!!! :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba