Alforjas de Road King con cerradura

J.R. KING

Member
Hi!!!!!

Tengo una Road King Classic, con alforjas de cuero. Me han dicho que se puede poner cerraduras para que no te las abran. Alguien las ha puesto? Es muy caro? Realmente es mas seguro? Gracias por vuestra ayuda como siempre ......... Birras:partiendose_de_risa
 
No sabía que no tenían cerraduras... Las mías si tienen... Pero es la Custom

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
No te comas mucho la cabeza porque si te las quieren abrir te las van a abrir le pongas lo que le pongas. Yo le hice un apaño con unas bridas con combinación del chino... 3 o cuatro pavos y listo. Son una mierda, pero quien quiera abrir mi Tourpack o Alforjas, lo tiene que romper.

IMG_20140116_161158_zpscl3wa7nu.jpg


V'sss...
 
Yo les puse las que comenta jcampo y van bien, además son más baratas que las oficiales. Aunque el chapú de eduardo va también muy bien aunque algo menos robustas que la cerradura. Yo tomé esta segunda opción para el tourpack (aunque sólo lo pongo para viajes muy largos).

También hay quien le ha puesto un candado y no queda mal.....

......... Joder ... Creo que te he liao ...:timido:
 
Muchas gracias a todos. Me habéis ayudado mucho, seguramente le pondré el sistema recomendado por jcampo. Abrazos!!!
 
Buenos días.

Refloto este hilo ya abierto.

En enlace puesto por el compañero @jcampo está obsoleto, y me preguntaba si seríais tan amables de especificar el objeto propuesto, que no sé si es una cerradura simple de llave, o de combinación.

Muy amables y que pase todo esto pronto para que podamos retomar la normalidad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solo tienes que entrar en ebay con" Road classis saddle bag lock system " y te aparecen varias posibilidades
 
Yo tuve un tiempo el chapú de Eduardo va muy bien aunque me resultaba muy incómodo de abrir ya que la combinación era difícil de poner sobre todo en sitios oscuros y en la alforja que está más tumbada, Tampoco me daban mucha seguridad, al final cambié a las otras bastante más caras pero muy cómodas y me dan más seguridad. Las compre en California Motocycle.
 
 
320€;. Y es la unidad. Lo veo desorbitado. No se

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
320€ son las cerraduras para las 2 alforjas sigue siendo desorbitado el precio pero después de pensar muchas formas de instalar cerraduras más económicas al final decidí gastarme la pasta y no me arrepiento han quedado muy bien y me siento más seguro cuando dejo las alforjas llenas y me alejo de la moto.
 
No te comas mucho la cabeza porque si te las quieren abrir te las van a abrir le pongas lo que le pongas. Yo le hice un apaño con unas bridas con combinación del chino... 3 o cuatro pavos y listo. Son una mierda, pero quien quiera abrir mi Tourpack o Alforjas, lo tiene que romper.

IMG_20140116_161158_zpscl3wa7nu.jpg


V'sss...
Reflotado el hilo, estoy interesado en esto. ¿Lo cogiste por AliExpress o en un chino de tienda?
 
Atrás
Arriba