Pasadores pinza de freno.

jmcala1

Member
Hola buenas noches a todos, necesito que alguien me heche una mano con el siguiente tema;
Recientemente compre de segunda mano para mi sportster 883 , una pinza de freno de otra sportster americana , es una pinza de freno de cuatro pistones con la que pretendo sustituir la actual de dos, esta pinza es igual a las que montan las dynas y roadking.Al vendedor se le olvido omitir que a la pinza de freno le faltan los pasadores que sujetan las pastillas, el mismo me comunica que no me preocupe pues los que tengo actualmente en la pinza de dos pistones de mi sportster valen para la de cuatro.
Alguien me podria decir si esto es cierto o no?
Si no valen , seria alguien tan amable de pasarme el numero de referencia( pinza de cuatro pistones dyna o roadking) de los pasadores para poder localizarlos por internet.
Gracias a todos un saludo.
 
La verdad que no tengo ni idea, a ver si algún compañero puede aportar algo al asunto. Yo lo que haría sería probar, desmontar de una y montar en la otra, no es complicado. Suerte!

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Hola buenas noches a todos, necesito que alguien me heche una mano con el siguiente tema;
Recientemente compre de segunda mano para mi sportster 883 , una pinza de freno de otra sportster americana , es una pinza de freno de cuatro pistones con la que pretendo sustituir la actual de dos, esta pinza es igual a las que montan las dynas y roadking.Al vendedor se le olvido omitir que a la pinza de freno le faltan los pasadores que sujetan las pastillas, el mismo me comunica que no me preocupe pues los que tengo actualmente en la pinza de dos pistones de mi sportster valen para la de cuatro.
Alguien me podria decir si esto es cierto o no?
Si no valen , seria alguien tan amable de pasarme el numero de referencia( pinza de cuatro pistones dyna o roadking) de los pasadores para poder localizarlos por internet.

Gracias a todos un saludo.


Entra a esta web y busca ambas motos (por año y modelo) y busca ambas piezas en el despiece, si coincide la referencia, es que son iguales.

http://partsfinder.onlinemicrofiche...crofiche.com//ronnies/showmodel.asp?make=hdmc
 
no tardarias menos en comprobar tu mismo que los pasadores valen o no, a esperar que alguien te lo diga por aqui.
Una vez sepas, si no son. puedes ir a un conce y preguntar por dicha pieza o buscar la referencia en algun catalogo online.
no se si serán iguales, imagino que sí, porq muchas piezas son comunes, espero que sea el caso, un saludo!
 
Atrás
Arriba