Accel supertuner o Superchip Vigilante

tologc

Active Member
Hola a todos! Birras a tope jajaja.
Os escribo para contaros mi experiencia con este tuner para remapear. Hablo del Accel Stealth Supertuner o del Superchip Vigilante que son lo mismo.
Lo compré porque para un simple stage 1 pensaba que sería suficiente. Deciros que tengo una Sportster 883R del 2007. Le instalé de Screamin Eagle el filtro Stage 1 y las colas Screamin Eagle II. Pues por ser novato en el mundo Harley metí la pata bien metida.
No se si para otro modelo va bien. Para Sporster o para mi no funciona correctamente. Antes con lo que tenia de serie iba muy fina. Desde que le instale estas mejoras y he usado este remapeador va como el culo. En primera a tirones y muy peligrosa en la curvas. He vuelto a no saber coger curvas porque voy con miedo con las cosas raras que me hace.
El problema que solo tengo unas pocas opciones para configurar.. las he probado todas y nada. En los escapes solo tengo stock, Vance and Hines y Screamin eagle. Eso sí, otros fabricantes que es lo mismo que si elijo Screamin Eagle. Solo puedo usar slip on o stock. Y en el filtro stage 1 o high flow. Ya os digo que de nada me sirve.
Les he mandado mail y me han contestado rápido, eso si, para que los llame a un numero en USA. No se inglés como para ponerme al telefono y menos para gastarme no se cuanto en la llamada. Les contesto esto y me dan una direccion de correo que sigo esperando respuesta.
Pues eso. He aprendido la leccion con el bolsillo. Ahora a buscar solución.
Comparto mi experiencia para que a nadie más le pase.
Un saludo compañeros!
 
Lo compre en Ebay. 170€ con envio. Nadie me lo recomendó. Lo vi en foros americanos que hablaban bien de él.
 
Seguro que tiene solución.
Como actúa?
Es un interface con un software que reprograma la centralita de la moto?
Hay tablas de combustible que puedes modificar?
 
Asi es.. es un reprogramador que mete mapas en la centralita. El problema que las combinaciones son 6 creo recordar. Mapas que no me valen. El programador se actualiza con un software que se llama Spark. Y no hay actualizaciones. No dudo que a otros modelo le pueda ir. Pero al mio os aseguro que no.
 
No tiene tablas de combustible...eliges escapes y el filtro del aire. Escapes solo hay tres o cuatro que pueda elegir y de filtro del aire idem. Y no hay manera. Es un programador de centralita que en mi humilde opinion no tiene un desarrollo detras.
 
Por lo que he visto es un "cargador" de mapas...es decir, lo conectas y cargas un mapa, nada mas...no te permite tocar en profundidad. No me extraña que la moto no te ande bien...a saber lo que contendrá el mapa que has cargado...no tiene nada que ver con los otros aparatos que remapean, aunque en esencia hace eso, remapear pero cargando una cosa que no puedes tocar...eso y na, es lo mismo por desgracia
 
Ya te digo! Por eso que comparto mi experiencia para que no le pase a nadie más. He tirado el dinero, asi que ya sabeis.
Al principio de poner un par de esos mapas parece que va buen. Pero despues de un trayecto o dos en primera sin acelerar parece que voy en caballo mecanico jajaja! Pero lo peor que cuando reduzco en las curvas me hace tirones que hace que vaya acojonado y tome las curvas como si fuera la primera vez que cojo unz moto.
Antes de ponerle nada, de casa iba perfecta. Fina como quiero que vaya otra vez.
Pues eso, estais advertidos.
 
Ya te digo! Por eso que comparto mi experiencia para que no le pase a nadie más. He tirado el dinero, asi que ya sabeis.
Al principio de poner un par de esos mapas parece que va buen. Pero despues de un trayecto o dos en primera sin acelerar parece que voy en caballo mecanico jajaja! Pero lo peor que cuando reduzco en las curvas me hace tirones que hace que vaya acojonado y tome las curvas como si fuera la primera vez que cojo unz moto.
Antes de ponerle nada, de casa iba perfecta. Fina como quiero que vaya otra vez.
Pues eso, estais advertidos.

Pues mira que me meto en el foro harley americano y es la primera vez que oigo hablar de ese tuner, nunca lo he visto mencionado. ¿como es que no te hiciste con alguno de los ya conocidos y decidiste ir a la "aventura" con uno que por aquí ni se ha escuchado hablar?
 
Pues por que soy novato en este mundo. Y tampoco me informe como debia. Jajaja! Ya aprendi a base de tirar el dinero.
 
Si eso si puedo, tiene esa opcion. De hecho voy a probarla hoy de casa a ver si va mejor y asi ir con ella hasta q pueda remapearla en condiciones.
 
Bueno... he tenido que volverme a casa. Entre el viento y lo mal q va me rendido jajaja. Si que cambia el rendimiento al cambiarle el filtro y las colas. Dichoso tuner. Eso si, con alguno de los mapas que trae va mejor que de casa. Asi q aguantare con uno de ellos hasta q me haga con otro tuner.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Atrás
Arriba