Control velocidad crucero Breakout

porteador

Well-Known Member
Buenas a todos y muchas birras. A patir del próximo día 25 de febrero llegará a casa una preciosa Breakout :cachondon::cachondon::cachondon:. Creo que ya viene con el acelerador electrónico, por lo que intuyo que se le podrá poner el control de crucero. La pregunta es ¿Alguien se lo ha puesto?, ¿por cuanto le ha salido? ¿Sensaciones?

Saludos y birras.
 
Siempre he pensado que es una locura el control de velocidad de crucero en una moto....
 
Mi Street Glide 14 lo lleva de serie i es una gozada en trayecto largos y mas en invierno con las mano frias,100% recomendable. La rosca manual que bloquea el acelerador en los modelos anteriores si que es peligrosa de verdad, hay que tener mucho tacto y practica para usarla.
Saludos
 
Coincido en lo de la rosca, si el electrónico es como en los coches, será una gozada. De hecho ya lo he pedido, así que veré como va la próxima semana si no hay novedad. 300 pavazos más , en fin , ya puestos...

Ya os contaré.

Birras.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Si es como en los coches y va de PM para ir descansado el brazo derecho, ya lo veras.
Un daludo
 
Pues creo que cambian la piña directamente. ya contaré cuando la vea!

Vsss

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
El día que lo pruebes dejarás de pensar de esa manera... :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
Totalmente de acuerdo contigo Nitro .....si no lo llevo en la Ruta 66 me muero , me pincha el hombro cuando llevo muchos Km sin cambiar la posicion del brazo derecho.
 
Coño Ricardo!! Pues paras y cambias de posición el brazo...:cachondon:

Vamos, que apoyas el otro en una barra y con el derecho te tomas una cañita...brazo arriba, brazo abajo...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Acabaréis comprando una muebleuve...:ya_claro:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Coño Ricardo!! Pues paras y cambias de posición el brazo...:cachondon:

Vamos, que apoyas el otro en una barra y con el derecho te tomas una cañita...brazo arriba, brazo abajo...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Acabaréis comprando una muebleuve...:ya_claro:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ni de coña paro......Millassssssssssss
 
Bueno, bueno, bueno, ya hemos probado el control de velocidad, y la verdad es que es muuuuuyyy cómodo, solo un botoncito para todo, activar, desactivar, subir y bajar velocidad. Estableces la velocidad con solo pulsar el botón en el momento que desees y ¡ala a descansar la mano derecha!, en cuanto tocas freno, se desactiva, o bien pulsando el botoncito. Muy práctico.

Saludos y birras.
 
Estaría bien que comentases como ha ido la cosa en cuanto a piezas y demás, si has tenido que tocar la centralita... Mas que nada por si algún compañero quiere montarlo.
 
Estaría bien que comentases como ha ido la cosa en cuanto a piezas y demás, si has tenido que tocar la centralita... Mas que nada por si algún compañero quiere montarlo.

Te comento, para poder montar el control de velocidad electrónico, necesitas que el acelerador sea electrónico, si no, no se puede montar. Si no me equivoco, hay que cambiar la piña izquierda por la que trae el control, no creo que haya que tocar centralita. Yo la he pedido ya de casa con el accesorio montado. Es la información que puedo dar.

Birras.
 
Atrás
Arriba