De asientos y pinturas

rosendomarket

Well-Known Member
Buenas gente!!

Tengo un par de dudillas que querai comentaros para que me arrojeis luz.

El primero era saber (para lo que los tengais) del sistema de asiento detachable sobre parrilla. Preguntaos si es comodo para vuestros acompañantes y sobre todo, seguro. ¿Merece mas la pena un asiento normal? Hay que tener en cuenta que el 70% del tiempo voy solo en moto.

El segundo es ¿pintura negra o mate?. Despues de leer algo por internet, quitando gustos, no se cual es mas delicada.

Gracias por vuestra ayuda! Birras para todos.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Yo creo que la pintura mate es más delicada. He visto motos mate con un par de años que parece que tienen muchos más.
Con la pintura brillo siempre vas a ver micro rayas, pero según me explicaron en el conce, la pintura brillo de harley lleva muchísimas capas de barniz, y por lo tanto se puede pulir unas cuantas veces.
 
La pintura mate tiene su miga para que luzca siempre como nueva. Yo, lo que hago es que después de limpiarla le rocío una solución de vaselina liquida con agua al 20% (obviamente no mezcla, pero agitando el pulverizador se aplica bien), después con un paño de microfibras la seco y luego igualo con otro paño más suave. Esto lo hago a toda la moto, incluido motor, y cromados. Queda perfecto y además protegida.

Lo peor de la pintura mate es que no admite retoques... Un pequeña rozadura en el VIVID BLACK tiene solución, aunque hay que ser un poco artista. Se pule el retoque de pintura y se iguala, pero en la mate no hay nada que hacer, que yo sepa...
 
Muchas gracias gente!!

La verdad es que siempre me ha gustado el mate y no pierdo ese enamoramiento. Pero hace dos años me compre un casco Premier negro mate y la verdad es que tiene algunas rayas que con nada se han hecho. La verdad es que la estetica mate es muy chula, y tambien pensando en escapes, creo que todos los negros que he visto le vienen mejor a una moto mate ( mi experiencia es nula)

Birras para todos!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba