Misa ordinaria meridiana cohors en sevilla

Buenas a todos!

En vista que puede ser que nos juntemos unos cuantos, podríamos quedar como otras veces en un mismo punto, con idea de llegar juntos al Salvador. Así que si la lluvia nos lo permite, que según veo en la AEMET parece ser que si, propongo que nos veamos a las 11:45 en la gasolinera de Los Bermejales, y desde allí vamos a la capilla. Al que prefiera irse directamente al Salvador, nos vemos allí. El que quiera salir desde Los Bermejales que se apunte para saber a quien esperamos.
Salida desde Los Bermejales
1. Dani & Isa
 
Un par de cosas compañeros, la primera, alguien me dice donde está la afamada gasolinera de los bermejales? y otra, para mi suele ser difícil estar a esa hora, lleváis plan de hacer la estación de penitencia completa e ir migrando desde el salvador a la alameda?
 
A ver si hay moto, que ya empezamos con los problemas del permiso de circulación y no se que hostias!
Si hay moto, en los bermejales nos vemos.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Un par de cosas compañeros, la primera, alguien me dice donde está la afamada gasolinera de los bermejales? y otra, para mi suele ser difícil estar a esa hora, lleváis plan de hacer la estación de penitencia completa e ir migrando desde el salvador a la alameda?
Solo puedo hablar por mi, y mi idea es tomarnos unas birras en El Salvador y luego ir a donde se tercie, Alameda, tapear a otro sitio. Solo sé dónde vamos a empezar, donde acabar está por ver.
En cuanto a la gasolinera, es la que queda después de la avenida de La Palmera en dirección Bellavista, antes de la clínica de Fremap. Te mando la ubicación por whatsapp.
 
Bermejales 11:45

1. Dani & Isa

2. Fuel & Gata
3. Eduardo_qs
4. Porteador, si tengo moto, si no a tomarporculotó
:enfado:
 
Bermejales 11:45

1. Dani & Isa

2. Fuel & Gata
3. Eduardo_qs
4. Porteador, si tengo moto, si no a tomarporculotó
:enfado:
5. Felipe & Maika​
 
Bueno señores, me caigo. No hay moto. La próxima será. Cagontoloquesemenea

Una birra a mi salud.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Vamos!!

Bermejales 11:45

1. Dani & Isa

2. Fuel & Gata
3. Eduardo_qs
4. Porteador, si tengo moto, si no a tomarporculotó
:enfado:
5. Felipe & Maika
6. Javi & Laura
 
Atrás
Arriba