Misa ordinaria meridiana cohors en sevilla

Me apunto!! A portarme mal hasta el Sábado para tener qué confesar :complice:

1. Nordico
2. Gata
3. Currohd
4. Javirno
 
Con o sin pre-ruta?

1. Nordico
2. Gata
3. Currohd
4. Javirno
5. rosendomarket

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Muy buenas yo también me apunto. A ver si nos deja en tiempo.
1. Nordico
2. Gata
3. Currohd
4. Javirno
5. rosendomarket
6. Guasy
 
Si hace bueno me apunto. Lo que no se es si han limpiado ya el centro de cera. El otro día resbalaba

1. Nordico
2. Gata
3. Currohd
4. Javirno
5. rosendomarket
6. Guasy
7. Julián (jfmargar) y Sara
 
Sintiéndolo mucho tengo que trabajar mañana sábado. A ver si el agua os da tregua. Un saludo
 
Bueno. El tiempo parece que no da tregua. Dependiendo de cómo esté mañana iré o no.

1. Nordico
2. Gata
3. Currohd
4. Javirno (si no llueve)
5. rosendomarket
6. Guasy
7. Julián (jfmargar) y Sara
 
Me uno a Javirno. Parece que no da tregua el tiempo. Según avance la mañana, os comento

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Bueno, hasta la hora prevista aún queda, yo no tiraré la toalla tan pronto, esperemos un poco a ver si sopla el viento y se lleva las nubes.

El tiempo lo pone todo en su sitio, ya te llegará ya
 
Bueno, en un rato saldré para la capital e ir a misa de 12 en El Salvador, el que quiera que se sume, tengo demasiados pecados y mi conciencia no puede más
 
Pues yo lo siento pero imposible acompañarte, vaya tino has tenido ajjajajjaj para otra.
 
Pasó la quedada (se echó de menos a unos cuantos), empieza la cuenta atrás para Donosti 2018, asi que mientras esperamos toca ir a misa este fin de semana, ya se, es lunes pero bueno no está de más mover el hilo para que la gente no se despiste:cachondon:.
 
Atrás
Arriba