Misa ordinaria meridiana cohors en sevilla

Joe!, que pena con las ganas que tenia de ir a una misa.

Estoy currando de finde pero en cuanto pueda me acerco para veros, que aunque no tenga HD (tengo una custom pequeñita de 125) estoy loco por pillarme una.


Saludos y birras para todos!


Falele
 
Joe!, que pena con las ganas que tenia de ir a una misa.

Estoy currando de finde pero en cuanto pueda me acerco para veros, que aunque no tenga HD (tengo una custom pequeñita de 125) estoy loco por pillarme una.


Saludos y birras para todos!


Falele


... puedes acercarte con la 125 cuando quieras. Tenemos un par de compañeros/ras que también tienen 125 mientras buscan la harley :complice:

V'sss...
 
... nos vemos mañana a las 12:00 en la gasolinera Repsol de Bermejales (es la primera que hay pasando el 'Er Campo der Beti

https://goo.gl/maps/v3zQMCWaeG92

1. Capo (por supuesto)
2. Dani
3. Pepe & Mati
4. Eduardo & Macarena
5. Guasi
6. José Antonio & Bea
7. Er Pepe
8. Geconido

9. Felipe y Juani
10. Ceco
11. Luis (Erik) y Trini

12. Javi y Mª Jose
13. Javi
 
Hola a todos!! Llevaba mucho tiempo sin meterme en el foro y hoy me han pillao,así que os confirmo que mañana estaremos con vosotros Iron2005 y Artillera pero iremos directamente a la Plaza del Salvador. Así que hasta mañana compañeros!! Besos!!
 
1. Capo (por supuesto)
2. Dani
3. Pepe & Mati
4. Eduardo & Macarena
5. Guasi
6. José Antonio & Bea
7. Er Pepe
8. Geconido

9. Felipe y Juani
10. Ceco
11. Luis (Erik) y Trini

12. Javi y Mª Jose
13. Javi
14. Iron y Artillera
 
Predeterminado
1. Capo (por supuesto)
2. Dani
3. Pepe & Mati
4. Eduardo & Macarena
5. Guasi
6. José Antonio & Bea
7. Er Pepe
8. Geconido
9. Felipe y Juani
10. Ceco
11. Luis (Erik) y Trini
12. Javi y Mª Jose
13. Javi
14. Iron y Arpillera
15. Anjélikus (Solo Confesión. No me puedo quedar a la penitencia)
 
Predeterminado
1. Capo (por supuesto)
2. Dani
3. Pepe & Mati
4. Eduardo & Macarena
5. Guasi
6. José Antonio & Bea
7. Er Pepe
8. Geconido
9. Felipe y Juani
10. Ceco
11. Luis (Erik) y Trini
12. Javi y Mª Jose
13. Javi
14. Iron y Arpillera
15. Anjélikus (Solo Confesión. No me puedo quedar a la penitencia)
16.Juan custom
 
Buenas buena idea, para la de febrero me pilla de viaje pero para la de Marzo no falto.
Me presento ya que soy novato en las misas. Manuel un Jiennense afincado en sevilla:complice:
 
El próximo fin de semana es el último de Febrero, lo que implica pasar por capilla y confesión de pecados. Así que como cada último sábado de mes, quedaremos en la Repsol de Los Bermejales, a eso de las 11;45h, para a las 12h en punto salir hacia El Salvador, que luego es complicado aparcar. Después podríamos hacer algo parecido al mes pasado. Si alguno quiere hacer de anfitrión y llevarnos de excursión por su zona, que se ofrezca y proponga plan. Entre tanto, abro lista para reservar aparcamiento.

PD. Los nuevos tenéis que invitar a una ronda :beer2:

1. Dani
 
Yo hasta las 14:00 horas no puedo unirme al grupo.....Así que según la ruta contad conmigo desde esa hora.

1 Dani
2 Erik y Trini
3 Guasy
4 Er Pepe

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Una pena no poder asistir . Una ruta mañanera si que caerá pero a mediodía tengo lío. La próxima!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
... nos vemos a las 10:00 en la gasolinera de los Bermejales para dar una vueltecilla y estar de vuelta sobre las 12:00 en el Salvador

V'sss...
 
Atrás
Arriba